Nintendo Switch rompe el récord de ventas de la compañía en América

Ha sido la consola con más ventas en sus primeros dos días de la historia de Nintendo en América, superando al Wii.
Joseph Vargas



En una entrevista con Nick Wingfield, reportero del New York Times, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ha revelado que Nintendo Switch ha roto el récord de ventas de la compañía en el continente, superando las ventas de Wii durante sus primeros dos días, el antiguo primer lugar.

Aunque todavía no sabemos el número exacto, este hecho resulta peculiarmente sorprendente debido a que Nintendo Switch fue lanzado en marzo, en lugar de durante la temporada navideña. Además, Reggie afirmó que The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ha sido el juego de lanzamiento no incluido con la consola más rápidamente vendido en la historia de la compañía, superando las ventas iniciales de Super Mario 64.

Definitivamente es un gran comienzo para la nueva consola de Nintendo. Hasta el momento, se ha confirmado que al menos un nuevo juego de Pokémon está en camino para la misma, aunque se desconoce exactamente qué tipo de juego será.

Curiosidad Pokémon
Deoxys es el Pokémon legendario o singular que aparece con más nivel que todos, apareciendo al nivel 80 en Omega Rubí y Zafiro Alfa.
Quantcast