Nuevo tráiler de la próxima película: Marshadow revelado oficialmente

El nuevo Pokémon singular es revelado oficialmente como el verdadero protagonista de la próxima película.
Joseph Vargas



Un nuevo tráiler de la próxima película de la franquicia, “Pokémon: ¡Yo te elijo!” ha sido subido al canal de YouTube de Pokémon en japonés, revelando que el nuevo Pokémon singular, Marshadow, será el verdadero protagonista del largometraje. Esta película relatará un nuevo comienzo de la historia de Ash en Kanto.

Este era el único Pokémon de la séptima generación que faltaba de ser revelado y tendrá una gran importancia en la trama junto con Ho-oh, siendo este último el objetivo de Ash en la película.

Además, en la película Ash tendrá dos acompañantes completamente nuevos. El entrenador masculino que acompaña a Ash se llama Soji y tiene como Pokémon un Lucario, mientras que la chica se llama Makoto y tiene a Piplup como acompañante. El entrenador de Incineroar se llama Cross, mientras que el anciano se llama Bonji y ha estado investigando a Ho-oh por mucho tiempo.

Ash, un chico que vive en Pueblo Paleta, despertó la mañana de su décimo cumpleaños, el día que finalmente podría volverse un Entrenador Pokémon. El corazón de Ash estaba lleno de deseos de descubrir Pokémon que nunca había visto antes, pero cuando se suponía que iba a recibir un Pokémon acompañante del Profesor Oak, terminó quedándose dormido y todo lo que le quedó fue un Pikachu, un Pokémon que no le gustaba relacionarse con humanos. “¿Me odias? ¡Pero yo te quiero”. Incluso si los dos estaban distanciados, su amistad incrementó poco a poco y a medida que vieron al Pokémon legendario Ho-oh volar por los aires el día que inició su aventura, Ash y Pikachu prometieron al mismo tiempo que sostenían una Ala Arcoíris que algún día irían juntos a verlo de nuevo. Y así, Ash inició su aventura con Pikachu para volverse el mejor Maestro Pokémon del mundo, y en el camino conoció a los Entrenadores Makoto y Soji.

En su aventura, Ash escuchó una leyenda relacionada con Ho-oh. “Aquellos que, guiados por el Ala Arcoíris, conocieron a Ho-oh, se volverán los Héroes del Arcoíris”. Ash y sus amigos terminaron siendo guiados por Marshadow, un misterioso Pokémon que estaba escondido en la sombra de Ash sin que todos se dieran cuenta. Emprendieron su travesía al Monte Tensei, donde Ho-oh vive, pero un fuerte enemigo apareció en su camino. ¿Logrará el dúo reencontrarse con Ho-oh? ¡Para poder cumplir la promesa que hicieron el primer día que se encontraron, ambos deberán empezar una aventura que durará hasta el momento que se vuelvan “compañeros verdaderos!

Marshadow revelado oficialmente

Junto con el tráiler, The Pokémon Company International ha aprovechado para revelar oficialmente a Marshadow de manera internacional. Afirman que los detalles de cómo obtenerlo serán anunciados en el futuro.

Curiosidad Pokémon
En Pokémon Red y Pokémon Blue Lickitung no puede aprender Lick.
Quantcast