Pokémon: Magikarp Jump ya disponible de forma internacional para Android y iOS

El nuevo juego de Pokémon ya está disponible para descargar de forma oficial en la Play Store y App Store.
Joseph Vargas

El nuevo juego de Pokémon para móviles, Magikarp Jump, finalmente ha sido lanzado de forma oficial para Android y iOS a lo largo del mundo.



Puedes descargar Magikarp Jump en la App Store de iOS y en la Play Store de Android.

¿A dónde vamos a parar? ¡Es el colmo! Un juego de Pokémon dedicado al Pokémon más débil de la historia: ¡Magikarp! ¡Ahora cualquiera puede dedicar su tiempo libre a criar al Magikarp más formidable que se haya visto nunca en esta aplicación oficial de Pokémon!

¿Cómo podríamos describir al bueno de Magikarp?
・ Es famoso… por una debilidad patológica que le hace encadenar ridículos estrepitosos y, en general, por ser un cero a la izquierda en el que no confía ni el tato.
・ Es incapaz de aprender ni un solo movimiento potente. Lo único que hace es salpicar mientras pega brincos absurdos que no conducen a nada.
・ Se han dado no pocos casos de Magikarp que, mientras botaban todos ufanos, fueron atrapados por un Pidgeotto en pleno vuelo… y nunca más se supo.

A este Pokémon tan calamitoso le aguarda una serie de sorprendentes vicisitudes. Pero no te preocupes… ¡Él seguirá saltando hasta que no pueda más!

¿Y qué es lo que puedes esperar de este juego?
● Criar varias generaciones de Magikarp con relativa facilidad
Toca la comida que aparece en pantalla para alimentar a tu Magikarp o haz que entrene para aumentar su impulso. Es muy sencillo y, además, cada nueva generación que críes crecerá más rápido que la anterior.

● Descubrir Magikarp de todos los colores para enseñárselos a tus amigos
En esta aplicación podrás pescar toda clase de Magikarp con motivos inusuales, como koi o lunarejo. Si encuentras un Magikarp poco común, ¡presume de él en las redes sociales!

● Reclutar la ayuda de Pikachu y Piplup
Algunos de los Pokémon más populares acudirán a echar una mano a tu Magikarp. ¡Progresa en el juego y gánate la amistad de más Pokémon!

● ¡Adornar tu vivero con estilo!
Dale un toque personal al vivero de tu Magikarp. Además del evidente valor estético, con esto ayudarás al desarrollo de tu Magikarp.

Lamentablemente, como es usual con The Pokémon Company, el juego no se lanzará en varios países de Latinoamérica, por lo que pueden acceder a este post para descargar el APK e instalar el juego en Android.

Comentarios

2 comentarios en “Pokémon: Magikarp Jump ya disponible de forma internacional para Android y iOS”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Wooper puede aprender ataques que deben usarse con las extremidades superiores a pesar de no tener brazos.
Quantcast