Pokémon Ultrasol y Ultraluna anunciados para Nintendo 3DS

Una nueva luz brilla en Alola. La próxima gran aventura de Pokémon se estrenará mundialmente en noviembre, junto con los juegos de Johto para la Consola Virtual.
Joseph Vargas

https://www.youtube.com/watch?v=ihB7sUkv738

En el Pokémon Direct de hoy la gran sorpresa de Pokémon para este año fue revelada. Se tratan de dos nuevas entregas principales de la franquicia para Nintendo 3DS: Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.



Los juegos contarán una versión alternativa de la historia de Pokémon Sol y Luna, de forma parecida a Pokémon Esmeralda o Pokémon Platino, teniendo lugar en el mismo universo con algunos añadidos. Tendrán como protagonistas a Solgaleo y Lunala fusionados con Necrozma.

Los juegos serán lanzados a nivel mundial el 17 de noviembre de este año. El sitio de prensa mencionó por unos minutos que una versión de Nintendo Switch está por anunciar, aunque esto fue removido. Por el momento la versión de Switch no está confirmada.

Junto con esto, también se ha anunciado que Pokémon Oro y Pokémon Plata llegarán a la Consola Virtual de Nintendo 3DS el 22 de septiembre. Serán compatibles con el Banco Pokémon.

Finalmente, Pokkén  Tournament DX ha sido anunciado para Nintendo Switch. Se trata de una nueva versión del juego de peleas que incluirá nuevos personajes como Decidueye.

Comentarios

Notificaciones
Notificar de
guest
208 comentarios
Mejor valorados
Nuevos primero Antiguos primero
Comentarios en el texto
Ver todos los comentarios
David N Red
David N Red
3 años atrás

No se sabe si ya se puede preordenar?

rick
rick
3 años atrás

me pregunto cómo será la historia es este versión , qué cambiará ?

Raider23
Raider23
3 años atrás

la verdad es que no me agrada la gente que dice que los diseños de Ultra Solgaleo y Ultra Lunala son malos o que parecen hechos de ultimo momento, a mi opinión, son increíbles, y el de Lunala es Ultra Épico :v , y bueno, espero que haya mas post-game en el juego, porque en sol y luna aparte de los tapus, necrozma, ultraentes y el árbol de combate no hay casi nada que hacer, y bueno creo que ya dije casi todo lo que debia decir, a claro, Me encantaria ver a Lillie denuevo, aunque seguro se ira a… Leer más »

Oscar Mareus
Oscar Mareus
3 años atrás

Ya me quiero hacer con este juegazo 🙂

seguirá siendo face
seguirá siendo face
3 años atrás

Espero que metan 10 mega evoluciones nuevas y nuevas formas alola.

Curiosidad Pokémon
Hitmonlee y Hitmonchan tienen parte del nombre de las estrellas más famosas de las artes marciales (Bruce Lee y Jackie Chan).
208
0
Nos gustaría tu opinión, deja un comentario.x
()
x
Quantcast