Nintendo Direct: Dos nuevos Pokémon revelados para Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Revelan más información sobre Pokémon Ultrasol y Ultraluna.
Sebastián Pozzi

En el Nintendo Direct de hoy, la compañía japonesa nos reveló nuevos detalles en un tráiler sobre los próximos juegos de Nintendo 3DS, Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Nuevos Ultraentes revelados, son UE Bloques (UB Assembly) y UE Explosivo (UB Burst). UE Explosivo es exclusivo de Ultrasol y UE Bloques de Ultraluna. 

Los nombres oficiales de las formas de Necrozma en español son Necrozma Melena Crepuscular (Necrozma Dusk Mane) y Necrozma Alas del Alba (Necrozma Dawn Wings).

El movimiento Z exclusivo de Lycanroc para sus tres formas, incluyendo la nueva Forma Crepuscular, es Tempestad Rocosa (Splintered Stormshards).

Se confirma que el Rockruff distribuido que evoluciona a Lycanroc Forma Crepuscular, tendrá diferencias según la versión del juego. En Pokémon Ultrasol tiene los movimientos Placaje (Tackle), Mordisco (Bite), Colmillo Ígneo (Fire Fang) y Paga extra (Happy Hour). Mientras que en Ultraluna son Placaje (Tackle), Mordisco (Bite), Colmillo Rayo (Thunder Fang) y Paga extra (Happy Hour). En ambas tendrá Nivel 10 y llevará una Cinta Focus (Focus Band).

Habrá una nueva zona con una playa de surfistas y el área donde se encuentran muchos Pikachu. También estarán disponibles nuevos atuendos para el personaje.

Se puede ver a Mantine en la orilla de la playa, por lo que es probable que sea una nueva Pokémontura.

Los que compren cualquiera de los juegos Pokémon Oro y Plata de la consola virtual recibirán de regalo un Celebi en Pokémon Sol/Luna/Ultrasol y Ultraluna. Esta oferta estará disponible desde el 22 de septiembre de 2017 hasta el 21 de septiembre de 2018.

Los que decidan comprar la versión digital de los juegos recibirán 12 Veloz Ball (Quick Ball) de regalo.

Además se anunció una nueva New Nintendo 2DS XL: Poké Ball Edition. Estará disponible el 3 de noviembre en América, el 17 de noviembre en Europa. Mientras que en Japón tendrán una versión con motivo de Pikachu.

También te puede interesar

Comentarios

Disqus 35
Facebook 204
Cargando...
Curiosidad Pokémon
Slaking si no fuera por su habilidad Ausente, sería uno de los Pokémon más fuertes
Quantcast