Lanzada nueva aplicación de Pokémon para tablets y smartphones llamada “Casa de juegos Pokémon”

Nueva aplicación de Pokémon, ideal para los más pequeños de la casa.
Sebastian Fernando Pozzi

La nueva aplicación fue lanzada hoy en Google Play, App Store y Amazon Apps (Kindle Fire),  y esta orientada a los más pequeños de la casa. A continuación les dejamos la descripción completa:

En la Casa de Juegos Pokémon, tu hijo puede interactuar con todo tipo de adorables Pokémon mientras estos exploran diferentes lugares, incluyendo una torre, un spa comedor y un jardín. Cada lugar dentro de la Casa de Juegos Pokémon contiene actividades diseñadas específicamente para fans más jóvenes de Pokémon, como la actividad en la que pueden cuidar Pokémon o la actividad de mirar las estrellas para identificar Pokémon en el cielo. 

Para ver la apariencia característica de los Pokémon en la Casa de Juegos Pokémon, tu hijo puede verlos jugar en nuevos cuentos. ¡Dirígete al cuarto de juegos para escuchar un cuento y ver a los adorables Pokémon disfrutando de nuevas y emocionantes aventuras! 
Cuando tu hijo empiece a jugar por primera vez en la Casa de Juegos Pokémon, recibirá un Huevo Pokémon que cuidar. A medida que explore la Casa de Juegos Pokémon y complete actividades, ¡el Huevo Pokémon eclosionará y revelará un nuevo Pokémon!

Al estar diseñado para niños de 3 a 5 años, no se requieren lectura ni cálculos matemáticos para completar las actividades. Un simpático personaje humano narrará todas las actividades para que tu hijo pueda disfrutar todos los aspectos de la Casa de Juegos Pokémon independientemente de su nivel de aprendizaje.

La aplicación Casa de Juegos Pokémon no guarda ninguna información personal ni incluye compras dentro de la aplicación.

¡Descarga la aplicación de forma gratuita y deja que tu hijo empiece a explorar hoy mismo la maravillosa Casa de Juegos Pokémon!

Descarga la aplicación “Casa de juegos Pokémon” en Google PlayApp StoreAmazon Apps.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

También te puede interesar

Comentarios

Disqus 6
Facebook 95
  • elbananerosape

    ba
    zo
    fia

  • Gora Ligator

    La verdad entre sin muchas expectativas …. pero cuando vi el trailer y como puedo peinar y cuidar y darle bayas a los pokemon quede waoooo TENGO QUE DESCARGARME LA APLICACIÓN ESTAMOS ANTE EL NUEVO Y MEJORADO POKEMON GO??? espero que no se envicien tanto chicos :V 10/10 6 estrellas

    • Gora Ligator

      jaja na pero en serio creo que es una buena manera de ayudar a integrar a sobrinos / hijos a los juegos de pokemon (me refiero a los que no saben leer y escribir) yo queria jugar a pokemon con mi hermana pero como ella no sabia leeer pos teníamos un problema xDD

  • Aco

    Próximas actualizaciones…
    1.0.1 Juega a la comidita con colas Slowbro!!
    1.1.3 Dulces sueños Darkrai 😀
    1.1.9. Atrapa a tu abuelito o a Yamask!
    1.5.0.1 Te sientes como un gardevoir macho o un Machamp hembra ;p

  • Aco

    Próximas actualizaciones…
    1.0.1 Juega a la comidita con colas Slowbro!!
    1.1.3 Dulces sueños Darkrai 😀
    1.1.9. Atrapa a tu abuelito o a Yanmask!
    1.5.0.1 te sientes como un gardevoir macho o un Machamp hembra ;p

  • Shengdi

    Me gusta el diseño chibi/minimalista de los pokémon

Cargando...
Curiosidad Pokémon
En cualquier juego de Pokémon, si pulsas el botón "B" mientras un Pokémon evoluciona, se interrumpirá la evolución y no evolucionará sin necesidad de Piedra eterna.
Quantcast