Revelan un nuevo Pokémon en el tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Se trata del nuevo Ultraente llamado UB Adhesive.
Sebastian Fernando Pozzi

Se han revelado más noticias sobre Pokémon Ultrasol y Ultraluna, incluyendo un nuevo Ultraente, UE Viscoso (UB Adhesive) y es del tipo Veneno.

  • El nuevo equipo misterioso se llama La Unidad Ultra (Ultra Recon Squad) y habitan una zona llamada Ultrópolis (Ultra Megalopolis).
  • Los miembros del nuevo equipo La Unidad Ultra llaman Darius (Dulse), Zoe (Zossie), Miria (Soliera), y Siro (Phyco).
  • UE Explosivo (UB Burst) es tipo Fuego/Fantasma y UE Bloques (UB Assembly) es Roca/Acero.
  • Se podrá combatir a los Ultraentes en su hogar.
  • Habrá una especie de “minijuego” para atravesar la zona Ultraumbral (Ultra Wormhole) montado en Solgaleo / Lunala.

Sobre las novedades

En Pokémon Sol y Pokémon Luna, los Ultraumbrales eran extraños fenómenos cósmicos que aparecían misteriosamente en Alola. Estos regresan en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, y los jugadores podrán cabalgar los Pokémon legendarios Solgaleo o Lunala para atravesarlos y visitar los diversos mundos que albergan. Ultrópolis, cuya luz fue arrebatada por Necrozma, es uno de ellos. Allí una torre de lo más enigmática brilla con luz propia, pero lo que te aguarda en su cima sigue siendo una incógnita.


 
En Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna los jugadores conocerán a la Unidad Ultra, un curioso grupo que proviene de un mundo allende el Ultraumbral. La historia se relata desde perspectivas diferentes según la versión del juego: en Pokémon Ultrasol, Darius y Zoe desempeñarán un papel importante, mientras que en Pokémon Ultraluna ese papel lo encarnarán Miria y Siro. La Unidad Ultra traerá un nuevo Ultraente: el UE Viscoso.

UE Viscoso 


Tipo: Veneno
La cabeza de este Ultraente está repleta de veneno, que expulsa por el aguijón que corona su cabeza. Se dice que su inteligencia le permite comprender el lenguaje humano y expresar numerosas emociones.
 
Además del UE Viscoso, los jugadores podrán descubrir otros dos Ultraentes: en Pokémon Ultrasol conocerán al UE Explosivo, mientras que en Pokémon Ultraluna será el UE Bloques.

UE Explosivo 

Tipo: Fuego/Fantasma
Su cabeza está formada por un conjunto de curiosas chispas, y posee la capacidad de separarla a voluntad del resto del cuerpo para hacerla estallar. Engaña a los rivales para que bajen la guardia mientras se acerca. ¡Entonces, de pronto, los deja conmocionados detonando su propia cabeza!

UE Bloques 

Tipo: Roca/Acero
Este Ultraente es un cúmulo de seres. Si bien parece un muro de piedras apiladas una encima de otra, cada una de estas “piedras” es en realidad una forma de vida independiente. Al enfrentarse a un rival, los ojos de cada una de las piedras desprenden un intenso brillo rojizo.

También te puede interesar

Comentarios

Disqus 21
Facebook 122
  • Sigma_Tin

    El diseño del nuevo ultraente me recordó a esa serie de Lilo & Stitch donde debian encontrar a los “hermanos” de Stitch (los otros 625 experimentos)

  • Gora Ligator

    soy solo yo que el ultropolis me recuerda a la ciudadela de los ricks? xDDD con esto de las dimensiones y eso :V

  • Meliora

    El artwork de la “ciudad” nueva es impresionante.

  • Víctor Barraza Portillo

    Nuevas teorias locas pero yo sumo una, creo que si se fijan bien en el logo del brazo izquierdo de uno de los nuevos personajes parece un circulo y en el centro un punto no sera que ese simbolo se relacione al icono que esta pendiente? es decir cuando captures un pokemon tiene un icono negro una cruz alola, pentagono Hoenn y Kalos.

    Siendo algo posible porque si capturas en esos wormholes provienen de alli. Yo con la esperanza de transferir mis pokemon del Pokemon Go.

  • david

    Ojala estos portales evolucionen en un futuro juego de switch a una nueva forma de traslado rápido entre regiones

  • ガイタン ハセル

    El muro de trumpgumshoos

  • Gian

    Algo me dice que los mundos alternos de los ultraumbrales tendrán mucha más importancia en los proximos juegos.

  • Escuero

    Holy shit, se viene el mejor juego de Pokémon. El ultra espacio se ve muy interesante y esa ciudad daaamn se puede expandir el universo de Pokémon de una manera impresionante. Lo único que no me gustó fue el typing del muros doble debilidad x4 al tierra y lucha, por más defensa que tenga no va a ser bueno, ya tenemos a probopass y nadie lo usa.

    • ガイタン ハセル

      Resad porque no sea como la central de kalos que de fuera es grande pero por dentro era Mrda Solo quiero eso, que tenga muchos lugares accesibles

      • Escuero

        No creo que sean lugares muy grandes, al menos en estos juegos. Lo que digo es que en un futuro pueden sacarles mucho provecho, pero por ahora veo que serán únicamente para capturar ultra entes y nada más.

        • Víctor Barraza Portillo

          Escuero piensas que dentro de los umbrales solo se capture unicamente un UE por zona, o semanal salen x2. Si hablas de los viajes interdimensionales es igual al tiempo y espacio (Sinnoh Confirmado)

  • Anibal Chávez (IguanoPride)

    “Que porquería, no voy a comprar este juego”

    -Todos los nostalflags… no espera… Todos los que se morían por Sinnoh… ¿O por Stars?

    Hate a parte… Wow, así que si podremos viajar por el Ultra Mundo, y lo que es mejor, visitar uno nuevo donde Necrozma se ha robado la luz. Me parece que esto hará de la historia original un revolvedero, y hay chances de que deje de ser solida como la original, pero resulta mas atrayente.

    Y el nuevo ultra ente… de no ser por que esta clasificado como semi legendario, este seria el primero en ser tipo veneno. El diseño me resulta un poco alienigena, pero vamos… así son los ultra entes…

    Y hablando de ultra entes, me gusta la idea de poder capturarlos en su habitad natural. La historia de Handsome y Destra no me agrado mucho aun que si me dejo con varias preguntas) Me gusta mas la idea de expandir el universo del juego aun que sea para capturar alienigenas ancestrales.

    Ojala y pudiéramos visitar regiones anteriores solo para capturar a los legendarios como los aros de Hoopa en ORAS, pero mejor implementado.

    • Markwee

      Si los UE son legends… entonces Nihilego seria el primero de Veneno

      Igual siempre se me olvida que es de veneno

      • Anibal Chávez (IguanoPride)

        Si es cierto… siempre ando pensando que es bicho, o algo así ^^;

      • David Cruz

        pero él dijo “puro”, nihilego también es roca

  • Adrian

    el ultraente muro… digamos que no llevará bien los terremotos

    • Anibal Chávez (IguanoPride)

      Es un muro mexicano, lol

      • Miguel Ramirez

        Eso fue cruel….
        Pero cierto :’v

        • Anibal Chávez (IguanoPride)

          Es que casi me cae una barda encima :’v

    • fabian salgado

      Tampoco le gustara la lucha libre

  • MUSHISHI Harɹy Cube

    ahora si que me lo compro

Cargando...
Curiosidad Pokémon
La mayoría de generaciones han introducido al menos un Pokémon de tipo Agua/Volador. Son Gyarados (primera), Mantine (segunda), Wingull (tercera), Mantike (cuarta) y Swanna (quinta).
Quantcast