Fans hacen un remake de Pokémon Rojo Fuego con Unreal Engine 4

¿Impaciente por Pokémon Switch? Mira desde ya cómo podría verse Pokémon en HD.
Joseph Vargas

Actualmente Game Freak trabaja en el desarrollo del primer juego principal de Pokémon de la historia en HD para Nintendo Switch, pero si no puedes esperar a ello, un grupo de fans ha empezado a crear un remake de Pokémon Rojo Fuego utilizando Unreal Engine 4.

Como se aprecia en el video, hasta ahora solo se ha creado un demo básico del comienzo del juego, aunque el equipo brasileño detrás del fangame promete seguir trabajando en el mismo (hasta que inevitablemente Nintendo los obligue a parar).

Pueden consultar más información y descargar el demo más reciente del proyecto titulado Pokémon Origins en su página de Facebook.

Más noticias de General

También te puede interesar

Comentarios

Disqus 8
Facebook 84
  • lorddkno

    con la cantidad de errores que se le puede solucionar a pokemon tanto argumentales , de jugabilidad e incluso esteticos (darle mas seriedad , cambiarle dificultad , darle mejor aspecto a los pokemon ,etc) , con el problema de que nintendo o game freak te oblige a cancelar el juego , etc … con todo eso me pregunto , pq no hacen una version propia en vez de copiar un juego ya existente? , apartado artistitco tienen a una comunidad entera creando pokemon cada 10 segundos , tienen una comunidad entera enumerando errores a mejorar , tienen incluso a mucha gente creando sus propias historias , tienen todo a mano y buscan el complicarse con problemas burocraticos que terminaran tirando todo a la basura su trabajo … creen su propio juego en base al mismo pokemon , mejorenlon e incluso asi podran sacar plata de todo esto , cosa que no podran hacer poniendo la palabra “pokemon” en el titulo

    • Adrian R Nieto

      Ese proyecto lo ha tenido mucha gente (yo entre otros). El problema es que si le pones el nombre “Pokemon”, te lo tiran abajo. Si no le pones el nombre de Pokémon, adiós a la publicidad… Está complicada la cosa… Lo que yo no entiendo muy bien es qué se le pierde a Nintendo en todo eso.

  • Mario Javier Molero Bautista

    DIOS PERO QUE COSA MÁS PRECIOSA OSEA *-* Future is here

  • Escuero

    Meh, ya tendremos un Pokémon que luzca así de bien en Switch de manera oficial

  • Ulises Guevara

    Muriendo de ganas que lo cancelen!!!

    PD: Es sarcasmo ¬¬

    • Ken Ojeda

      Te mamas xd

    • Dimas Castillo

      🙁

    • Sergio Eduardo Ruiz Zavala

      es lo mas probable conociendo a nintendo.

Cargando...
Curiosidad Pokémon
Carnivine es el único Pokémon tipo planta con la habilidad Levitación
Quantcast