CoroCoro noviembre 2017: dos movimientos Z por combate en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

RotomDex permitirá usar varios movimientos Z por combate y Necrozma tendrá dos nuevos movimientos Z.
Joseph Vargas

Las primeras filtraciones de la edición de noviembre 2017 de la revista CoroCoro han empezado a aparecer en línea con nueva información de Pokémon Ultrasol y Ultraluna en ellas.



Primeramente se ha revelado que Necrozma obtendrá dos nuevos movimientos Z: Meteoimpacto transformándose en Sunshine Smasher y Rayo Umbrío en Moonlight Blaster (traducciones no definitivas). Solgaleo y Lunala también podrán usar estos movimientos Z.

Además, Necrozma Melena Crepuscular aprenderá un nuevo movimiento llamado Photon Geyser. Ambas nuevas formas de Necrozma tendrán la habilidad Armadura Prisma.

Junto a esto nuevas características de la RotomDex han sido reveladas. En Pokémon Ultrasol y Ultraluna a medida que interactúes con la RotomDex desbloquearás nuevas características, incluyendo una que te ayudará a obtener objetos y conseguir bonos como ganar experiencia más rápido y la posibilidad de usar varios movimientos Z en un mismo combate. No está claro si esto será solo para la aventura o también afectará las partidas multijugador.

Por el momento esto es todo. Sigan atentos a Centro Pokémon para más de Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

También te puede interesar

Comentarios

Curiosidad Pokémon
El hermano mayor en G/S/C te da 5 puntos como máximo, mientras su hermano mejor te da 10 puntos. Sin embargo, porque el hermano mayor es más “gustador” en su trabajo, es más sencillo conseguir con él que el Pokémon quede encantado.
Quantcast