CoroCoro noviembre 2017: dos movimientos Z por combate en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

RotomDex permitirá usar varios movimientos Z por combate y Necrozma tendrá dos nuevos movimientos Z.
Joseph Vargas

Las primeras filtraciones de la edición de noviembre 2017 de la revista CoroCoro han empezado a aparecer en línea con nueva información de Pokémon Ultrasol y Ultraluna en ellas.

Primeramente se ha revelado que Necrozma obtendrá dos nuevos movimientos Z: Meteoimpacto transformándose en Sunshine Smasher y Rayo Umbrío en Moonlight Blaster (traducciones no definitivas). Solgaleo y Lunala también podrán usar estos movimientos Z.

Además, Necrozma Melena Crepuscular aprenderá un nuevo movimiento llamado Photon Geyser. Ambas nuevas formas de Necrozma tendrán la habilidad Armadura Prisma.

Junto a esto nuevas características de la RotomDex han sido reveladas. En Pokémon Ultrasol y Ultraluna a medida que interactúes con la RotomDex desbloquearás nuevas características, incluyendo una que te ayudará a obtener objetos y conseguir bonos como ganar experiencia más rápido y la posibilidad de usar varios movimientos Z en un mismo combate. No está claro si esto será solo para la aventura o también afectará las partidas multijugador.

Por el momento esto es todo. Sigan atentos a Centro Pokémon para más de Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

También te puede interesar

Comentarios

Disqus 16
Facebook 71
  • Mad Fish

    Tanto barullo los movimientos Z, estaban mejor las gemas de cristal; lo que importa serán los nuevos movimientos que van a añadir al meta. Espero al menos un Tutor de Movimientos con Defog, Stealth Rock, Sucker Punch, Foul Play y Wish.

  • Shadow CM8

    Cúal es el pokemon que sale al lado de Arcanine? Parece un poke nuevo :0

    • lorddkno

      creo que es un wormadam tierra … aunque se ve muy borroso para decirlo a ciencia cierta … aun asi , creo que si hubiera sido un pokemon nuevo habrian hecho un scan de ese poke con mejor resolucion …

  • Escuero

    Las nuevas características de la rotom dex son muy parecidas a los o powers asi que es muy probable que solo se puedan usar en la aventura. Necrozma Melena va a estar muy roto con esa habilidad, pero a la forma lunala no le viene tan bien, guardia espectro era mejor por las dos debilidades x4.

    • Sigma_Tin

      Y harto que hacia falta algo como los o-power en esta generacion…levelear en festiplaza es aburrido, extraño las bases blissey de oras 😢

  • gakujs

    nadie ha dicho nada de los movimientos Z exclusivos de Solgale y Lunala que salen debajo de la rotom dex

    • Emma Rehbani

      Volvé a leer la nota

  • gakujs

    ahora haber si muestran un nuevo ultraente

  • nacho

    un momento, con eso entiendo que el rival también puede, osea que al enfrentarte a Mayla por ejemplo podría utilizar dos veces el aplastamiento gigalítico, buf se nota el incremento de dificultad esta vez no podemos quejarnos XD

    • Uhm no.

      Solo los que tengan RotomDex pueden usar doble movimiento Z. En el juego solo el protagonista tiene.

      • Alejandro Carrasco

        Yo creo q será algo parecido al PokeRecreo, q mientras más le hacías cariño al pokemon este esquivaba en combate o se quedaba a 1 PS

  • Adrian

    cagada…. el meta va a ser demasiado ofensivo, no dará lugar al stall o estrategias interesante. Al menos eso intuyo.

    • Giancarlo Rotunno

      no lo creo, lo de 2 movimientos z (asumo que esa es tu preocupación) solo será para combates dentro del juego como los beneficios del pokemon refresh

    • René Antonio Flores Silva

      Al menos ya no habrá tanto team Stallone que estaban predominando en esta generación, además no solo los Z-moves se usan para ofensiva, también para aplicar ataques de estado.

    • Leandogo

      Lo de adios stall me gusta, pero lo de no dará lugar a “estrategias interesantes” lo dudo xD. Más bien el juego ahora será más rápido.

    • Enrique Murguía

      Creo que sólo serán para la aventura, como los poderes O, el pokérefresh y eso.

Cargando...
Curiosidad Pokémon
Muchas personas creen que el movimiento Cascada (Waterfall) era un movimiento nuevo en G/S/C, pero ya existía en R/B/Y, solo podía ser aprendido por Goldeen o Seaking al nivel 39.
Quantcast