CoroCoro noviembre 2017: dos movimientos Z por combate en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

RotomDex permitirá usar varios movimientos Z por combate y Necrozma tendrá dos nuevos movimientos Z.
Joseph Vargas



Las primeras filtraciones de la edición de noviembre 2017 de la revista CoroCoro han empezado a aparecer en línea con nueva información de Pokémon Ultrasol y Ultraluna en ellas.

Primeramente se ha revelado que Necrozma obtendrá dos nuevos movimientos Z: Meteoimpacto transformándose en Sunshine Smasher y Rayo Umbrío en Moonlight Blaster (traducciones no definitivas). Solgaleo y Lunala también podrán usar estos movimientos Z.

Además, Necrozma Melena Crepuscular aprenderá un nuevo movimiento llamado Photon Geyser. Ambas nuevas formas de Necrozma tendrán la habilidad Armadura Prisma.

Junto a esto nuevas características de la RotomDex han sido reveladas. En Pokémon Ultrasol y Ultraluna a medida que interactúes con la RotomDex desbloquearás nuevas características, incluyendo una que te ayudará a obtener objetos y conseguir bonos como ganar experiencia más rápido y la posibilidad de usar varios movimientos Z en un mismo combate. No está claro si esto será solo para la aventura o también afectará las partidas multijugador.

Por el momento esto es todo. Sigan atentos a Centro Pokémon para más de Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

También te puede interesar

Comentarios

Curiosidad Pokémon
El único Pokémon que se revive de un fósil y es únicamente de tipo roca es Cranidos.
Quantcast