La tercer generación, una nueva forma de combate y más se acercan a Pokémon GO

En una entrevista con el CEO de Niantic, éste revela un poco sobre los proyectos para el futuro de Pokémon GO.
Sebastián Pozzi



La revista Taiwanesa Business Weekly, ha publicado una nueva entrevista con el CEO de Niantic, John Hanke. Durante la entrevista, Hanke habló un poco sobre los planes para el futuro de Pokémon GO.

Cuando le preguntaron cuál será la próxima jugada de Pokémon GO, Hanke adelantó:

“Hay muchos Pokémon que no hemos añadido aún. Pienso que la próxima arma secreta será lanzar Pokémon de la siguiente generación. Espero que los jugadores los puedan ver pronto.”

Todo indicaría que pronto estaremos viendo la tercer generación en Pokémon GO. De hecho ya hay datos que confirman la existencia de archivos con contenidos de la tercer generación dentro del juego.

En la misma entrevista Hanke ha declarado que Niantic “planea desarrollar un nuevo modo de combate” (podría ser para jugador vs. jugador). Sin embargo, falta bastante para esto, y el equipo espera poder tenerlo listo en algún momento del próximo año.

Finalmente, Hanke dice que Niantic está trabajando en formas para incrementar las interacciones sociales entre jugadores, en gran parte para aumentar la coordinación entre comunidades locales. La compañía está pensando en algún tipo de forma interna para que los jugadores se comuniquen, lo que podría ser de ayuda en Incursiones de alto nivel.

También te puede interesar

Comentarios

Curiosidad Pokémon
El nombre de pila del Profesor Oak es Samuel.
Quantcast