Nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna: movimientos Z de Necrozma y RotomDex

Los Pokémon legendarios aprenderán nuevos movimientos Z y RotomDex te ayudará con poderes a lo largo de la aventura.
Joseph Vargas

The Pokémon Company ha revelado una nueva ronda de información y tráiler sobre los próximos juegos de la franquicia, Pokémon Ultrasol y Ultraluna. A continuación los detalles.


Tras someter al Pokémon legendario Solgaleo en Pokémon Ultrasol o al Pokémon legendario Lunala en Pokémon Ultraluna, ¡Necrozma se convertirá en Necrozma Melena Crepuscular o Necrozma Alas del Alba! 


 
Necrozma Melena Crepuscular 
Tipo: Psíquico/Acero
Esta forma de Necrozma se manifiesta cuando controla el cuerpo y la mente del Pokémon legendario Solgaleo, absorbiendo la energía lumínica que mana de él. Desgarra a sus oponentes con las garras potenciadas de sus cuatro extremidades y puede propulsarse hacia delante disparando haces de luz negra desde ambos lados de su pecho.
 
Necrozma Alas del Alba 
Tipo: Psíquico/Fantasma
Esta forma de Necrozma se manifiesta cuando controla al Pokémon legendario Lunala, absorbiendo su energía lumínica por la fuerza. Necrozma Alas del Alba acelera disparando luz negra por la espalda, y por las puntas negras de sus alas proyecta haces de una energía que emite un brillo oscuro.
 
Géiser Fotónico es un movimiento especial de tipo Psíquico que solo Necrozma puede aprender. Este ataque envuelve al objetivo en una columna de luz y compara el Ataque y Ataque Especial del usuario, infligiendo daño con la característica cuyo valor sea más alto. Necrozma también puede aprender este movimiento en su forma Melena Crepuscular o Alas del Alba. Además de este nuevo movimiento, Solgaleo y Lunala también contarán con nuevos movimientos Z: Embestida Solar y Deflagración Lunar, respectivamente.

Embestida Solar es un nuevo movimiento Z de tipo Acero que Solgaleo puede usar si conoce Meteoimpacto y lleva consigo un Solgaleostal Z. Este ataque provoca daños independientemente de la habilidad que pueda poseer el rival. Deflagración Lunar es un nuevo movimiento Z de tipo Fantasma que Lunala puede utilizar si conoce Rayo Umbrío y lleva consigo un Lunalastal Z. Este ataque también provoca daños independientemente de la habilidad que pueda poseer el rival. Un Necrozma que conozca Meteoimpacto o Rayo Umbrío y lleve el correspondiente Cristal Z podrá desatar toda la potencia de Embestida Solar o Deflagración Lunar.

La RotomDex regresa con notables mejoras en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. Cuanto más se comunique el jugador con Rotom durante su aventura por Alola, mayor será la compenetración entre ambos, así como la predisposición de Rotom a ayudarle con funciones como la Rotómbola y objetos especiales de naturaleza variopinta. Algunos aumentan los Puntos de Experiencia que se obtienen tras los combates durante un tiempo determinado, mientras que otros facilitan la captura de Pokémon, entre otras cosas. Si se estrecha los lazos con Rotom lo suficiente, hasta podría conceder a su Entrenador un poder especial durante los combates que permite usar un segundo movimiento Z.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna serán lanzados exclusivamente para Nintendo 3DS el próximo 17 de noviembre. Cada uno de los juegos pesará 3.6 GB.

Sigan atentos a Centro Pokémon para más novedades de los juegos.

También te puede interesar

Comentarios

Disqus 3
Facebook 53
  • Oscar Huamani

    Que no es : “Usar por segunda vez el movimiento zeta”?

  • Drow Zeem

    Siii vuelven los poderes O gracias a rotom 😀

  • Raukodur

    Guau, a seguir esperando la llegada de los juegos

Cargando...
Curiosidad Pokémon
Aerodactyl es el único Pokémon fósil que no tiene evolución y es el único que tiene megaevolución.
Quantcast