Gran concurso internacional: Sorteamos 2 copias de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

¡Nuestro gran sorteo del año ha llegado! Gana una de dos copias de Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna para Nintendo 3DS.
Sebastián Pozzi

¡Los últimos juegos de Pokémon para Nintendo 3DS están por llegar y en Centro Pokémon le daremos la bienvenida que se merece!



Bienvenidos al gran concurso internacional de Pokémon Ultrasol y Ultraluna de Centro Pokémon. En este tendrán la oportunidad de ganar una de 2 copias de los próximos juegos de Pokémon para Nintendo 3DS.

Este sorteo es internacional, por lo que si resultas ganador, tendrás la oportunidad de que te enviemos físicamente el juego hasta tu casa, o también podrás optar por recibir un código de descarga digital del mismo.

¿Cómo participar? Es muy sencillo. Solo deben completar alguno de los pasos que vienen en el formulario de abajo. Entre ellos, tienes la oportunidad de darnos me gusta en Facebook, de seguirnos en Twitter, e incluso varias opciones que podrás hacer diariamente, incluyendo hacer un tweet del concurso o invitar a tus amigos para participar. Cada opción que completes te dará una cierta cantidad de puntos que aumentarán tus probabilidades de ganar.

¿A qué esperas? ¡Participa ya! Hay tiempo hasta el 16 de noviembre para participar y los ganadores serán contactados vía correo electrónico. Mucha suerte a todos.



Participa ya

Dos copias de Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna

Términos y condiciones del concurso

  • Este concurso está organizado por Centro Pokémon.
  • El periodo de participación del concurso será del momento de publicación del presente comunicado hasta el 16 de noviembre a las 12:00 pm (GMT -03:00).
  • Serán elegidos dos (2) ganadores, ambos con un premio equivalente.
  • Los dos ganadores serán elegidos aleatoriamente entre los que completaron los pasos necesarios en el formulario para participar en el concurso. Solo será necesario completar una de las varias formas de participación disponibles (entre las que se incluyen darle me gusta a la página de Facebook, seguirnos en Twitter, entre otros), pero entre más formas de participación complete, tendrá más oportunidades de ganar.
  • Una vez termine el periodo de participación, los ganadores serán contactados vía correo electrónico, y desde el momento de envío del mismo, tendrán 48 horas para responder al mismo con los datos solicitados.
  • Si el ganador no responde con los datos solicitados en 48 horas o menos, el premio será dispuesto por Centro Pokémon y podría ser brindado a otro ganador adicional.
  • El premio de este concurso es una copia física o equivalente digital del juego Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna, a elección del ganador. El formato del premio dependerá de la disponibilidad del mismo, posibilidad de compra por los organizadores del concurso y preferencia del ganador.
  • En caso del ganador ser de México, siempre que la dirección y disponibilidad lo permita, tendrá la oportunidad de recibir el juego de manera física, enviado por Amazon México.
  • En caso del ganador ser de España, siempre que la dirección y disponibilidad lo permita, tendrá la oportunidad de recibir el juego de manera física, enviado por Amazon España.
  • En caso del ganador ser de otro país, tendrá la opción de recibir el juego por Amazon Global o Play-Asia, siempre y cuando este envíe a la dirección del ganador y la disponibilidad lo permita.
  • En cualquier otro caso, el ganador tendrá la opción de recibir un código por un valor del juego para la Nintendo eShop, de región estadounidense.
  • Centro Pokémon no se hace responsable de cualquier problema que pueda ocurrir al obtener, enviar o reclamar el premio, incluyendo pero no limitado a problemas de servidor, extravíos del paquete, entre otros..
  • Centro Pokémon no se hace responsable por gastos adicionales que podrían incurrir al ganador al recibir el premio y/o pagar impuestos de cualquier tipo.
  • El ganador concede permiso a Centro Pokémon y sus afiliados de usar su imagen y nombre completo en materiales promocionales y/o informativos.
  • Centro Pokémon no se hace responsable por la modificación, cancelación, o de cualquier otra manera, suspensión del presente concurso.
  • Es responsabilidad del participante leer los términos del concurso, así como estar atento a posibles modificaciones.
  • El participante declara entender y aceptar los presentes términos, así como los términos de servicio de Centro Pokémon.

También te puede interesar

Comentarios

Curiosidad Pokémon
La razón por la que Torchic aparece en la introducción y tiene megaevolución en Pokémon X / Y es porque es el inicial favorito de Hoenn de Junichi Masuda, director de Pokémon.
Quantcast