Niantic informa que continúa 100% comprometido con Pokémon GO

A pesar de que actualmente estén desarrollando un nuevo título para móviles del mundo de Harry Potter, la compañía dice que no abandonarán Pokémon GO.
Sebastián Pozzi

Hace unos días la desarrolladora de Pokémon GO, Niantic, ha revelado que comenzarán a producir el juego llamado Harry Potter: Wizards Unite para móviles. Esto quiere decir que la compañía estará involucrada con tres diferentes títulos, Pokémon GO, Ingress y ahora el de Harry Potter.

Esto no quiere decir que Niantic vaya a abandonar Pokémon GO. La compañía ha expresado en un comunicado que su equipo continúa 100% comprometido con el juego. Adicionalmente, el staff de Pokémon GO, esta buscando expandirse, y escucharemos novedades sobre las próximas mejoras en la siguiente semana.

El comunicado completo es el siguiente:

“Como muchos de ustedes, estamos super emocionados por Harry Potter: Wizards Unite y estamos trabajando duro con nuestros socios de Warner Bros. Interactive Entertainment y el equipo de desarrolladores de WB Games San Francisco para darle vida. Sin embargo, nosotros, el equipo de desarrollo de Pokémon GO, queremos decir que estamos 100% comprometidos con la creación de un juego en continuo cambio que hace que nuestros jugadores exploren, se conozcan entre sí, y profundicen su conexión con el universo Pokémon. Estamos expandiendo activamente el equipo de desarrollo de Pokémon GO para crear más funciones increíbles en 2018. Estén sintonizados para una actualización la próxima semana sobre ciertas mejoras de algunas características”.

También te puede interesar

Comentarios

Disqus 2
Facebook 46
Cargando...
Curiosidad Pokémon
Tauros, Lapras, Farfetch'd y Ditto son los únicos Pokémon de la primera temporada que todavía no tienen evolución, pre-evolución ni megaevolución.
Quantcast