Anunciado evento de Vacaciones para Pokémon GO

Nuevos Pokémon de Hoenn comenzarán a aparecer, habrá incubadoras gratis todos los días en las Poképaradas y cajas especiales en la tienda.
Sebastián Pozzi

A partir de hoy a la 1:00 pm PST, se comienza a celebrar el evento de la temporada de vacaciones en Pokémon GO. Comenzará a aparecer un Pikachu festivo que ya conocemos (el del sombrero de navidad).



Pokémon que aparecerán más frecuentemente:

  • Pokémon de tipo hielo
  • Pokémon de tipo agua y hielo de Hoenn que comenzarán a aparecer por primera vez

Bonos especiales:

  • La primer Poképarada visitada cada día entre el 22 de diciembre a la 1:00 pm PST y el 25 de diciembre a la 1:00 pm PST dará una Incubadora de Huevos de un sólo uso. Eso quiere decir que se podrá conseguir una incubadora por día.

Cajas especiales de la tienda:

Del 21 al 25 de diciembre a la 1:00 pm PST, se encontrarán Super Incubadoras, Módulos Cebo, Trozo Estrellas que generan Polvoestelares extra por el periodo de 30 minutos que estén activas.

Del 25 de diciembre a la 1:00 pm PST al 4 de enero de 2018, la tienda del juego tendrá cajas especiales con los siguientes objetos:

  • Pases de Incursión Premium
  • Super Incubadoras
  • Trozo Estrellas.

Informe completo:

Entrenadores,

La temporada de vacaciones está aquí, y tenemos una celebración que te inspirará a explorar tu vecindario con familiares y amigos. A partir de hoy a la 1:00 p.m. PST, un festivo Pikachu familiar está de regreso, ¡y trae a algunos amigos helados para la diversión! Además de más Pokémon de tipo hielo que aparecen en todo el mundo, adicionales Pokémon de tipo agua y tipo hielo descubiertos originalmente en la región de Hoenn en los videojuegos Pokémon Ruby y Pokémon Sapphire también comenzarán a aparecer en Pokémon GO por primera vez. Como un bono especial, el primer Poképarada que visitas cada día entre el 22 de diciembre a la 1:00 p.m. PST y el 25 de diciembre a la 1:00 p.m. PST te otorgará una Incubadora de Huevos de un solo uso con tu primer giro del fotodisco, así que asegúrate de registrarte todos los días para recoger una Incubadora.

No pierdas la oportunidad de abastecer para tus aventuras festivas con cajas especiales de la tienda del juego, con las mejores ofertas del año. Del 21 de diciembre al 25 de diciembre a la 1:00 p.m. PST, las cajas especiales contarán con ítems tales como Super Incubadores, Módulos Cebo y las nuevas Trozo Estrellas, que ganarán Polvoestelar extra durante 30 minutos cuando se activen. Desde el 25 de diciembre a la 1:00 p.m. PST hasta el 4 de enero de 2018, echa un vistazo a la tienda del juego para cajas especiales, con artículos como Pases de Incursión Premium, Super Incubadoras y Trozo Estrellas.

No podemos esperar para verte con tus familiares y amigos esta temporada de vacaciones. Cuando estés afuera explorando el mundo, asegúrate de compartir tus fotos RA favoritas y las mejores capturas utilizando #PokemonGO en tu canal de redes sociales preferido.

—El equipo de Pokémon GO

También te puede interesar

Comentarios

  • David Guerreiro

    Salamence puede aprender la MO vuelo subiendo de nivel.

  • elbananerosape

    no habian cerrado este antro? :v

    • Sergio Bernardo Martín

      venga chaval y gracias al pokemon Go han sacado 4 SpinOff: Sol Luna y ultrasol y ultraluna^^

Curiosidad Pokémon
En Pokémon Diamante y Perla, en la función del Poké-reloj de calculadora, cualquier operación que de como resultado un número del 1 al 493 emitirá el sonido del respectivo Pokémon.
Quantcast