Llega el final de los nuevos niveles a Pokémon Shuffle

Después de 3 años de estar recibiendo nuevo contenido, finalmente Pokémon Shuffle ha recibido sus últimos niveles.
Joseph Vargas

Pokémon Shuffle fue lanzado para Nintendo 3DS en febrero de 2015 y para móviles un par de meses después. Desde ese entonces hemos sido testigos de un extraordinario soporte a la aplicación por parte de sus creadores, con nuevos niveles periódicamente y eventos semanales. Sin embargo, como todo en esta vida, tiene que llegar a su fin.



Se ha anunciado que los nuevos niveles que ha recibido Pokémon Shuffle esta semana serán los últimos que tendrá el juego. Además, los eventos semanales originales llegarán hasta julio, fecha en la que simplemente se empezará a repetir los pasados una y otra vez.

A partir de julio, el juego debería funcionar por si solo, rotando entre los eventos que tiene almacenado sin necesidad de nuevas actualizaciones. Al menos hasta que The Pokémon Company decide apagar los servidores.

Por lo que de esta manera nos acercamos al final de uno de los primeros juegos móviles de Pokémon. Actualmente Pokémon GO sigue bastante activo y PokéLand, la versión de Pokémon Rumble para smartphones, debería ser lanzada este año.

También te puede interesar

Comentarios

  • JoinJoin

    Hasta mucho se había tardado si no era hackeado era casi imposible jugarlo pues lo demas era solo sacarle y sacarle dinero al jugador. Lo que quiero saber es que va a pasar con quienes ya gastaron mucho en este juego, cuando decidan “apagar los servidores” como se indica, les van a responder a los jugadores siquiera permitiendoles mantener la app. activa en sus celulares?, con la de 3DS no hay problema, pero y la del cel.?

    • Enrique Murguía

      Yo voy en la fase 650 y nunca he utilizado mi dinero para jugar.

    • Vileno

      Shuffle es de los pocos juegos que puedes jugar perfectamente sin ningún gasto.

  • Shengdi

    Bueno, al menos aún tengo muchos pokémon para capturar. Desde su última actualización donde regalan joyas y un montón de objetos solo por usar el registro me sospechaba que era debido a esto.

  • Jhon Vasquez

    Voy a estar llorando todo el dia en un rincon :/

Curiosidad Pokémon
Chinchou y Lanturn a pesar de ser tipo agua/eléctrico, los ataques de tipo tierra son súper efectivos contra ellos.
Quantcast