Anunciado evento de Regigigas y Heatran para todo América y Europa

En Europa será mediante internet mientras que en América deberás estar suscrito a los correos de Pokemon.com.
Joseph Vargas



The Pokémon Company International ha revelado los detalles de la siguiente distribución en la serie de eventos de Pokémon legendarios que tendrán lugar a lo largo del año.

En marzo llega el turno de Regigigas y Heatran, ambos Pokémon legendarios de la región de Sinnoh. En Pokémon Ultrasol/Sol podrás recibir a Regigigas mientras que en Ultraluna/Luna a Heatran.

El método para obtener al Pokémon dependerá si eres de Europa o América. En Europa será bastante fácil: será distribuido mediante Nintendo Network a partir del 1 al 24 de marzo, por lo que solo deberás acceder a la función de Regalo Misterio y elegir la opción de recibir mediante internet.

En América será un poco más complicado: debes asegurarte de tener una cuenta en Pokemon.com, que tu país este configurado correctamente en tu cuenta y tener activada la opción de recibir correos promocionales (newsletters). Tienes que hacer esto antes del 1 de marzo y en las próximas semanas recibirás un correo electrónico con el código.

Por lo que ya lo sabes, si eres de América tienes un par de días más para asegurarte de estar suscrito a los correos de Pokémon si quieres participar en este evento. En Europa será simplemente conectarse a internet en marzo.

 

También te puede interesar

Comentarios

Curiosidad Pokémon
En la región Kanto es en la que más Pokémon fósiles se han encontrado (3 sin contar las evoluciones), mientras que en Johto y Alola no se ha encontrado ninguno.
Quantcast