Anunciado el reglamento para los Combates Especiales de la Temporada 9 de Pokémon USUM y SM

Las Megapiedras, Cristales Z y otros objetos más estarán prohibidos.
Sebastián Pozzi



El reglamento para los Combates Especiales de la Temporada 9 han sido revelados. La próxima temporada se llevará a cabo del 13 de marzo al 14 de mayo de 2018 y rige para Pokémon Sol/Luna y Ultrasol/Ultraluna, pero con clasificación separada entre sí.

Este conjunto de reglas bloquea el uso de Megapiedras (Mega Stones), Cristales Z (Z-Crystals), Banda focus (Focus Sash) y Mineral evolutivo (Eviolite), y solamente se podrá escoger 2 Pokémon para el combate.

Tipo de combate: Combate Doble

Restricciones de Pokémon: Pokédex Nacional, no más de 1 Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-Oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta, Genesect, Xerneas, Yveltal, Zygarde, Diancie, Hoopa, Volcanion, Cosmog, Cosmoem, Solgaleo, Lunala, Necrozma, Magearna, y Marshadow.

También se aplicarán otras reglas estándar, incluyendo que todos los Pokémon se ajustarán al nivel 50 si están por encima, se podrá escoger 2 Pokémon de los 6, no se podrá tener dos Pokémon que sostengan el mismo objeto. Los combates tendrán 10 minutos de duración, con turnos de 60 segundos.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

También te puede interesar

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Kabuto no puede aprender surf en la segunda generación pero en las demás sí.
Quantcast