Múltiples reportes apuntan al lanzamiento de Pokémon Switch este año

Aumentan los indicios de que la nueva era de Pokémon comenzará este mismo año.
Joseph Vargas

La existencia de un juego principal de Pokémon para Nintendo Switch fue develada por primera vez en el E3 2017, donde el presidente de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara afirmó que el juego se lanzaría en 2018 o más adelante.



Desde ese momento no hemos sabido nada del título y a casi cuatro meses de iniciar 2018 todavía el año de lanzamiento es tema de mucha especulación. Sin embargo, finalmente podríamos tener varios indicadores confiables de que el juego está planeado para este año.

Primeramente tenemos el sitio web francés Pokégraph, el cual suele reportar noticias acerca de juguetes y demás merchandise de Pokémon, el cual asegura que les han confirmado que el juego de Switch se lanzará a finales de este año. Además, afirman que Bandai revelará los primeros juguetes relacionados con el título en mayo, por lo que sería revelado antes de o durante ese mes.

En segundo lugar está Pixelpar, una cuenta de Twitter que ha venido publicando filtraciones de juegos en los últimos meses y correctamente predijo a finales de febrero que habría un Nintendo Direct el jueves.

Pixelpar menciona que múltiples fuentes le han confirmado que Pokémon Switch definitivamente está programado para un lanzamiento para este año y que como es usual habrá dos versiones.

Estos reportes concuerdan con lo que nosotros también hemos oído acerca del juego y creemos que un lanzamiento este año es muy probable. Esperamos que Zeraora sea revelado en las próximas semanas y poco después el juego sea mostrado, antes del E3.

Seguiremos informando de cualquier novedad.

También te puede interesar

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Los Nidoran es la única especie que tiene una entrada en la Pokédex para cada sexo de la especie.
Quantcast