[Actualizado] Nintendo, Creatures Inc y Game Freak registran la marca “Ultra Shiny”

Podría ser una nueva mecánica del próximo juego de Pokémon.
Joseph Vargas

Se ha descubierto que Nintendo, Creatures Inc y Game Freak han registrado la marca Ultra Shiny (ウルトラシャイニー) en Japón.



Estas tres compañías normalmente se encargan de registrar los términos relacionados con nuevos juegos de Pokémon, por lo que se especula que podría tratarse de una nueva mecánica del próximo juego.

Por el momento no tenemos más detalles, pero si de verdad estuviese relacionado con el siguiente juego principal de Pokémon, el cual será lanzado para Nintendo Switch, no debería faltar mucho para que sea revelado.

Actualización:

El término Shiny se usa en inglés para referirse a los Pokémon de otro color o “variocolor”. En los juegos japoneses el término para referirse a estos Pokémon es 光るポケモン (hikaru Pokemon) no シャイニー (shainii, shiny).

La marca registrada es el segundo caso el cual no se refiere a los Pokémon variocolor, por lo que simplemente será una traducción literal “Ultra Brillante”.

El término japonés shainii se ha usado anteriormente para el nombre de un set del TCG, por lo que es posible que Ultra Shiny simplemente sea el nombre de una futura expansión.

Por lo que, en resumen, la marca registrada no tiene que ver con los Pokémon variocolor, es poco probable que sea una nueva mecánica relacionada a estos.

También te puede interesar

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Los Spiritomb son una manifestación de espíritus, concretamente 108.
Quantcast