Anunciado el reglamento para los Combates Especiales de la Temporada 10 de Pokémon USUM y SM

Se viene el "Combate Inverso" a la Temporada 10 de combates especiales en Ultrasol/Ultraluna y Sol/Luna
Sebastián Pozzi

Las reglas para los Combates Especiales de la Temporada 10 de Pokémon Ultrasol/Ultraluna y Pokémon Sol/Luna que comenzará el 15 de mayo han sido reveladas. Las clasificaciones de USUM y SM son independientes. Este reglamento es para combates dobles, pero con la particularidad de que es un Combate Inverso (Inverse Battle) donde el tipo de Pokémon se invierte, ej. Fuego es super efectivo contra Agua.



Tipo de Combate: Combates Dobles

Restricciones de Pokémon: Pokédex Nacional

Pokémon Baneados: Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-Oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta, Genesect, Xerneas, Yveltal, Zygarde, Diancie, Hoopa, Volcanion, Cosmog, Cosmoem, Solgaleo, Lunala, Necrozma, Magearna, y Marshadow.

Las demás reglas que aplican incluye que todos los Pokémon se ajustan a Nv. 50 automáticamente, y se puede escoger 4 de los 6 registrados. No se puede tener dos Pokémon sosteniendo el mismo objeto. Las batallas duran 10 minutos con turnos de 60 segundos. Se pueden utilizar Pokémon de X/Y, RO/ZA, Ultrasol/Ultraluna, Sol o Luna.

La temporada finaliza el 10 de julio.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

También te puede interesar

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Antes de la sexta generación, uno de cada tres Azurill hembras cambiaban de género a macho.
Quantcast