Filtrados Pokémon Let’s Go! Pikachu y Pokémon Let’s Go! Eevee: juegos principales para Switch

Una nueva era de Pokémon comienza en Nintendo Switch con un nuevo juego ambientado en Kanto.
Joseph Vargas

Han pasado 11 meses desde que un juego principal de Pokémon para Nintendo Switch fue confirmado en desarrollo durante el pasado E3. Finalmente hoy los juegos potencialmente han salido a la luz, aunque quizás no de la manera que Nintendo o Game Freak hubiesen querido.



Gracias a múltiples fuentes confiables en la industria se han revelado algunos detalles acerca de Pokémon Switch. Los nombres de los juegos serán Pokémon Let’s Go! Pikachu y Pokémon Let’s Go! Eevee y serán lanzados este año. Se tratan de remakes de Pokémon Amarillo.

Entre los cambios que contaría el remake incluiría: nuevos personajes principales, el regreso del Pokémon siguiendo al jugador, hub online, PokéRide de Alola en lugar de HMs e integración con Pokémon GO.

Tal como lo indica el título del juego, la integración con Pokémon GO sería un aspecto importante ya que habría recompensas tanto en Pokémon GO como en Pokémon Let’s Go para aquellos entrenadores que enlacen sus cuentas. Además Nintendo lanzaría un nuevo accesorio que se podrá usar con ambos juegos.

También se reporta que Pokémon Let’s Go tendrá un nuevo sistema de captura de Pokémon basado en el de Pokémon GO. Todavía no está claro si reemplaza al sistema clásico o es opcional. Además los emblemáticos personajes Red y Blue tendrían un rol en la historia del juego.

Seguiremos reportando más información de estos títulos a medida vaya surgiendo. Si bien nada de la información descrita en este artículo está confirmada, creemos en la veracidad de la misma y coincide con lo que teníamos previamente. Esperamos que los juegos sean revelados de manera oficial antes de que termine el mes.

También te puede interesar

Comentarios

Curiosidad Pokémon
En 2014 Pokémon fue el juego con más streaming en Twitch, superando a otros como League of Legends y StarCraft II.
Quantcast