Confirmada la octava generación de Pokémon para Nintendo Switch en 2019 - Centro Pokémon Confirmada la octava generación de Pokémon para Nintendo Switch en 2019 – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO

Confirmada la octava generación de Pokémon para Nintendo Switch en 2019

Además, a diferencia de Pokémon Let's Go, esta nueva entrega seguirá el estilo clásico de Pokémon.
Joseph Vargas

The Pokémon Company ha anunciado que Pokémon Let’s Go! Pikachu e Eevee no es el único juego RPG de Pokémon en desarrollo para Nintendo Switch, sino que Game Freak actualmente también se encuentra desarrollando la octava generación y saldrá el próximo año.



El juego de octava generación será completamente nuevo, a diferencia de Let’s Go que está inspirado en Pokémon Amarillo. Además Game Freak ha mencionado que es posible que en el futuro existab dos estilos de los juegos de la saga principal de Pokémon: el estilo de Let’s Go! que está enfocado en jugadores casuales y el estilo clásico/principal enfocado en jugadores competitivos. Ambos formando parte de la saga principal. 

El juego de octava generación volverá al estilo clásico de la franquicia y estará enfocado en jugadores competitivos. La idea es que este futuro juego junto con Let’s Go! se complementen y tengan audiencias diferentes.

Seguiremos informando.

También te puede interesar

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Wynaut puede aprender más movimientos que su evolución, Wobbuffet.
Quantcast