Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! tendrán online, ocuparán la suscripción de pago

Además las características en línea también han sido simplificadas por lo que no habrá Intercambio Prodigioso, GTS o Área de Combate.
Joseph Vargas

The Pokémon Company ha revelado nuevos detalles de Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Pokémon Let’s Go, Eevee!, los primeros juegos de la saga principal de Pokémon para Nintendo Switch.



Primero que nada, se confirma que los juegos tendrán funcionalidad en línea, incluyendo intercambios y combates con tus amigos de Nintendo Switch. Sin embargo las características disponibles han sido simplificadas, por lo que el GTS, Intercambio Prodigioso y Área de Combate (Battle Spot) no volverán en estos juegos. Más detalles acerca de las nuevas funcionalidades en línea serán revelados en el futuro. 

Además, como era de esperarse, este y futuros juegos de Pokémon en Nintendo Switch requerirán estar suscrito a Nintendo Switch Online para poder jugar en línea. Este servicio de pago tiene un costo de $US 20 / 20 € / $389 MXN por año por cada usuario de la consola o un plan familiar de $US 35 / 35 € / $679 MXN.

Por el momento Game Freak no tiene planes para usar los servicios adicionales de Nintendo Switch Online, incluyendo la aplicación móvil y el chat de voz.

Fuente: Famitsu

También te puede interesar

Comentarios

  • MartinH

    En el contexto de que el online de la consola es de pago lo comprendo, no lo apruebo, pero lo comprendo.
    Eso si, y enfocandome al juego de 2019, ojalá que el regalo misterioso no entre al saco de “funciones online de pago”…por algo se llamo “regalo” misterioso.

  • Paolo Razo

    MI esperanza en el potencial de postgame de este juego ha bajado muchisimo, sin battle spot volveremos a el tener que registrar gente para una pelea de 5 minutos y luego olvidarla

    • Yggdrasil

      Tampoco será demasiado competitivo creo yo. De todas formas una cosa es el Battle Spot y otra los lobbys online para combatir e intercambiar que probablmente sigan existiendo

    • Escuero

      Es un spin off disfrazado, no veo por que se quejan tanto, es meramente una estrategia para atraer a las 3 personas que juegan pokemon go y que no se sientan abrumados por la increible dificultad de la saga principal.

      • MartinH

        No es un spin off, un spin off es algo como mundo misterioso o ranger, esto es un reboot.
        En el resto estoy de acuerdo contigo, pero sigo considerando un absurdo este “experimento” de game freak, porque los que juegan pokémon go, no lo juegan porque sean seguidores de la franquicia, lo juegan porque es gratis…y tienen mucho tiempo libre. En base a eso, no creo que vayan a gastar en una switch por un solo juego, menos por la pokeball plus.

  • https://www.facebook.com/profile.php?id=100011297971915 Soralyn

    En todo caso, si no mal interpreté, el pago es para jugar online vs otros. Osea, el juego en sí, es gratis, en el sentido de que sólo tienes que comprar el juego y la consola, pero el juego con conexión online es gratis… cosa que no estoy seguro si me gusta o no.

    • MartinH

      Leiste lo que escribiste antes de comentar? 😅
      Es de pago, pero es gratis, asi que el online es gratis…eso te entendi xD
      El juego no es gratis…salvo que te lo regalen, el juego se compra, el online es como todo el online de la consola, osea de pago. No pagas por el online del juego, pagas por el online de la consola, para poder jugar online en este juego y otros que tengas y se puedan jugar online….dije online 7 veces xD
      No 8 xD

      • https://www.facebook.com/profile.php?id=100011297971915 Soralyn

        Leíste lo que escribí antes de contestar? xD… he dicho que es gratis en el sentido de que sólo necesitas comprar el juego y la consola, lo que sí no dije, y no me di cuenta hasta ahora, es que lo que compras, no es el juego entero, porque no puedes jugar vs otros hasta que pagues el servicio por ineternet. A eso me refería.,,, y que te regalen el juego no es imposible, sólo es cuestión de suerte xD

        • MartinH

          Que bueno que lo tomaste en gracia porque con ese animo me expresé xD y pues claro, el juego está completo, una cosa es que tenga mecanicas de pokémon Go y otra que sea igual de incompleto que este. Tan solo que para poder jugar online debes estar suscrito, como pasa ya en otras consolas, pero el juego contiene tanto el juego offline, como el online, que si no pagas la suscripcion, simplemente no puedes acceder. Saludos.

  • harry

    que asco, o sea cambiar pokemons algo de toda la ida se tendrá que pagar?!

    • http://www.cpokemon.com/ Dusk

      Igual que todos los demás juegos de Nintendo Switch.

      Nintendo había anunciado eso desde que presentó la consola en 2017.

    • Leandogo

      Creo que algunos pueden confundirlo con pagar por sólo pokémon, pero este servicio es para activar el servicio online de la Switch (osea en todos tus juegos).

    • MartinH

      Así como toda la vida xD de gameboy a gameboy advanced no habia online, si no conocias a alguien con cable link, tampoco habia intercambios.

    • Ken

      No vas a pagar online de Pokémon vas a pagar online de la Switch xD lol

Curiosidad Pokémon
Los Spiritomb son una manifestación de espíritus, concretamente 108.
Quantcast