Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! tendrán online, ocuparán la suscripción de pago

Además las características en línea también han sido simplificadas por lo que no habrá Intercambio Prodigioso, GTS o Área de Combate.
Joseph Vargas

The Pokémon Company ha revelado nuevos detalles de Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Pokémon Let’s Go, Eevee!, los primeros juegos de la saga principal de Pokémon para Nintendo Switch.



Primero que nada, se confirma que los juegos tendrán funcionalidad en línea, incluyendo intercambios y combates con tus amigos de Nintendo Switch. Sin embargo las características disponibles han sido simplificadas, por lo que el GTS, Intercambio Prodigioso y Área de Combate (Battle Spot) no volverán en estos juegos. Más detalles acerca de las nuevas funcionalidades en línea serán revelados en el futuro. 

Además, como era de esperarse, este y futuros juegos de Pokémon en Nintendo Switch requerirán estar suscrito a Nintendo Switch Online para poder jugar en línea. Este servicio de pago tiene un costo de $US 20 / 20 € / $389 MXN por año por cada usuario de la consola o un plan familiar de $US 35 / 35 € / $679 MXN.

Por el momento Game Freak no tiene planes para usar los servicios adicionales de Nintendo Switch Online, incluyendo la aplicación móvil y el chat de voz.

Fuente: Famitsu

Comentarios

14 comentarios en “Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! tendrán online, ocuparán la suscripción de pago”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
En 2014 Pokémon fue el juego con más streaming en Twitch, superando a otros como League of Legends y StarCraft II.
Quantcast