[Actualizado] Pokémon 2019 incluirá muchos nuevos Pokémon y gráficos mejorados

En 2019 la octava generación de Pokémon llegará en exclusiva a Nintendo Switch.
Joseph Vargas



Actualización: otro detalle interesante más.

Noticia original: En una entrevista con el medio japonés Famitsu, Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company, aprovechó la ocasión para hablar un poco del juego principal de Pokémon que saldrá en 2019 para Nintendo Switch.

Este juego será el segundo de la saga principal exclusivo para Switch después de Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! Será un juego completamente nuevo, no un remake. 

Según Ishihara el juego saldrá en la segunda mitad de 2019 e incluirá muchos nuevos Pokémon. Además comenta que deberá ser del agrado de los que han jugado los juegos de Pokémon anteriores.

Ishihara también menciona que los gráficos del juego serán mejorados respecto a lo que se ha visto en la saga principal hasta ahora.

Todavía falta mucho para que Pokémon 2019 sea revelado por lo que no nos queda más que esperar con ansias. Por supuesto cualquier novedad la encontrarán acá en Centro Pokémon.

También te puede interesar

Comentarios

Curiosidad Pokémon
El Pokémon a mayor nivel que se puede capturar es Magikarp; en Platino lo puedes capturar usando la supercaña en la Zona Descanso, saliendo del nivel 1 al 100.
Quantcast