Revelada la guía oficial de Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!

Como es usual con todos los juegos principales de Pokémon, los nuevos juegos tendrán su guía oficial este año.
Joseph Vargas

The Pokémon Company International ha revelado el libro “Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Pokémon: Let’s Go, Eevee!: Official Trainer’s Guide & Pokédex” el cual servirá como la guía oficial de estos títulos.



Al igual que con todos los juegos principales de Pokémon, esta guía contendrá información de ubicación de objetos, guía paso paso de la aventura, datos de Pokémon y movimientos, entre otros. Esta vez tanto la guía como la Pokédex vendrán en un mismo libro, anteriormente se tenían que comprar por separado.

Obtén la información que necesitas para cada parte de tu aventura con una guía paso a paso y pistas en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! Pokémon: Let’s Go, Eevee!—Official Trainer’s Guide & Pokédex. Desde tus primeras experiencias como Entrenador y através de toda la aventura, esta guía te ayudará con cada paso del camino.

  • Guía completa de un nuevo tipo de juego de Pokémon.
  • Pokédex de la región de Kanto con información detallada de cada Pokémon.
  • Lista de movimientos, objetos y más—incluyendo cómo obtenerlos.
  • Información de todas las nuevas características.
  • Mapa desplegable de la región.

La guía saldrá a la venta el 23 de noviembre por un precio de $24.99. Ya está disponible para preorden en Amazon.

También te puede interesar

Comentarios

Curiosidad Pokémon
En Pokemon Red, Blue y Yellow solo había un movimiento de tipo Dragon, ‘Dragon Rage’, asi que la debilidad de Dragon vs Dragon realmente no contaba pese a que estaba escrito en una tabla en el manual de instrucciones del juego. Levanten su mano todos aquellos que en forma desesperada evolucionaron a Magikarp en Gyarados solo para usar contra los dragones de Lance ;)
Quantcast