Anunciada película Pokémon 2019: “Mewtwo Contraataca Evolución”

Se ha revelado que para el próximo año llegará la secuela/remake de la película original de Pokémon.
Joseph Vargas

La película Pokémon: La historia de todos se ha estrenado hoy en Japón y al final de los créditos se ha emitido el primer avance de la película Pokémon del próximo año, revelando que se tratará de una nueva película basada en la película original de Pokémon.



Se titulará “Mewtwo Contraataca Evolución”. Por el momento no está claro si es una secuela, un remake o una completamente nueva inspirada en la original (al estilo de ¡Yo te elijo!).

En el teaser visto en las salas de cine japonesas se oía a Masachika Ichimura, la voz original de Mewtwo, diciendo “¿Quién soy? ¿Dónde estoy”, indicando que regresará con su papel de Mewtwo. El logo de la película en japonés es el mismo que el original con la palabra “Evolution” añadida en la esquina inferior derecha.

Por el momento no hay más detalles. Avisaremos apenas se filtre el video del avance o cuando The Pokémon Company haga un anuncio oficial.

Gracias a DogasusBackpack.

Más noticias de AnimeDestacados

También te puede interesar

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Muchas personas creen que el movimiento Cascada (Waterfall) era un movimiento nuevo en G/S/C, pero ya existía en R/B/Y, solo podía ser aprendido por Goldeen o Seaking al nivel 39.
Quantcast