Llegan los Pokémon Afortunados con la nueva actualización de Pokémon GO

La versión 1.81.3 en iOS / 0.111.3 en Android ya está disponible.
Sebastián Pozzi

Actualización: Existen más probabilidades de obtener un Pokémon Afortunado si éste ha sido almacenado durante mayor cantidad de tiempo antes de intercambiarlo.




La nueva actualización de Pokémon GO ya ha sido notificada en los dispositivos. Se trata de la versión 1.81.3 en iOS / 0.111.3 en Android que trae la función de los Pokémon Afortunados / Pokémon con Suerte(Lucky Pokémon), una nueva característica en la que los Pokémon que son intercambiados se pueden convertir en Pokémon Afortunados.

Los Pokémon Afortunados tendrán una reducción a la mitad de los requerimientos de Polvoestelares al momento de subir el poder del Pokémon. Además trae las siguientes novedades:

  • Lista de Amigos: a partir de ahora se podrá poner apodos a nuestros amigos. También se podrá ordenar la lista por nombre, nivel de amistad o si tienen un Regalo pendiente. También se podrá chequear la Poképarada del regalo recibido en el mapa.
  • Regalos: Ahora se podrá descartar regalos si no deseamos recibir un regalo de cierto lugar, o si necesitamos limpiar nuestra lista de objetos. Ahora enviar regalos otorgará 200PX y los regalos recibidos pueden contener Polvoestelares.
  • Incursiones: La lista ahora permitirá scrollear si existen más de seis incursiones cerca. Además la lista mostrará el tiempo que queda para la incursión mientras se encuentra activa sin necesidad de mirar el gimnasio.
  • Listado de Pokémon: Se podrá filtrar la búsqueda de Pokémon para Pokémon que hayan sido intercambiados.

También te puede interesar

Comentarios

Curiosidad Pokémon
La mayoría de los Pokémon de tipo fantasma son morados o tienen ese color.
Quantcast