Anunciada la película ‘Pokémon: El poder de todos’ para occidente

La nueva película de Pokémon estará disponible en cines selectos a finales de año.
Joseph Vargas

The Pokémon Company International ha revelado los primeros detalles de la película 21 de la franquicia para occidente: «Pokémon: El poder de todos‘».



Una joven atleta cuyos días de carreras puede que formen parte de su pasado, un mentiroso compulsivo, un investigador reservado, una anciana arisca y una pequeña con un gran secreto; lo único que todos ellos tienen en común es una pequeña ciudad al lado del mar. Cada año, sus habitantes se reúnen para celebrar al Pokémon legendario Lugia, que hace que sople el viento que salvó la ciudad de la destrucción hace muchos años. El festival es un momento de celebración, con una carrera de captura de Pokémon y una llama ceremonial que arde vivamente para invocar a Lugia. Sin embargo, cuando una serie de incidentes amenazan no solo el festival, sino también a todas las personas y los Pokémon que viven en la ciudad, Ash y Pikachu no podrán ellos solos salvarlos a todos. ¿Podrán todos ellos dejar a un lado sus diferencias y trabajar juntos para rescatar su hogar? ¿O acabará todo siendo destruido?

Por el momento se sabe que la película estará disponible en cines de forma limitada en Estados Unidos y ciertas partes de Europa (incluyendo España) a finales de año, aunque todavía no hay confirmación para Latinoamérica.

Seguiremos informando cuando se revelen más detalles del estreno.

Más noticias de AnimeDestacadosPelículas

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
2 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
David Guerreiro
David Guerreiro
3 years ago

Aparecen Pikachu e Eevee con Lugia … Pokemon Let’s go Jotho confirmed !

David Rojas
David Rojas
3 years ago

Uff, que ganas, esta pelicula la veré sin falta en cines, espero que la traigan a Colombia, espero que pueda verla :3

Curiosidad Pokmon
El hermano mayor en G/S/C te da 5 puntos como máximo, mientras su hermano mejor te da 10 puntos. Sin embargo, porque el hermano mayor es más “gustador” en su trabajo, es más sencillo conseguir con él que el Pokémon quede encantado.
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast