Las megaevoluciones están de vuelta en Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!

Las megaevoluciones seguirán teniendo un rol importante.
Joseph Vargas

Las primeras filtraciones de la edición de septiembre de CoroCoro han empezado a aparecer y con ello llega la noticia de que las megaevoluciones regresarán en Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!



Por el momento no hay más detalles de si habrá nuevas megaevoluciones o si tendrán cambios pero seguiremos informando.

También te puede interesar

Comentarios

  • http://galactic-eyes.tumblr.com Rohan

    Ojalá que nos den nuevas megas y dejen descansar a los Movimientos Z.

  • joaquin

    En la región Kanto es en la que más Pokémon fósiles se han encontrado (3 sin contar las evoluciones), mientras que en Johto y Alola no se ha encontrado ninguno.

  • Escuero

    Se ve muy bien, las animaciones son prácticamente las mismas de séptima gen y Blastoise sigue sin usar los cañones XD lo malo es que no se ve el clima de mega zard Y

  • Johan Santana Rijo

    nada sera dejado atras por que en el juego del 2019 podras ir a varias regiones……………………

    • gakujs

      yo creo que también habrá y será el turno de los pokemon de johto

    • MartinH

      Soñar es gratis xD

  • Shengdi

    Al menos retomarán una mecánica que habían dejado abandonada en Sol/Luna. Espero que no dejen abandonados también los movimientos Z ni las formas regionales, y que retomen otras cosas como los concursos, por ejemplo.

    • Julio Palomino Curi

      sabes que sol y luna si tuvo las megas, verdad? e.e!

      • Hail to the Kings

        Pero dejadas completamente de lado, ya no solo que no fueran relevantes en la historia, es que ni se podían usar.

      • Shengdi

        Pero estaban escondidas al final del juego, a lo que me refiero es que pasaron de ellas durante la historia.

        • Escuero

          Iba acorde al lore, alola era una región algo rudimentaria sin gimnasios ni liga (hasta cierto punto) y las megas fueron llevadas gracias a los dos personajes de XY que no recuerdo el nombre.

          • MartinH

            Tenian nombres referente a la pokedex me acuerdo… el chico era Dexio creo.

    • Escuero

      Creo que hace meses confirmaron que van a estar algunas formas alola

      • Shengdi

        sí, sé que habrán formas alola, pero a lo que me refiero es que hayan en un futuro nuevas megas, nuevos movimientos Z y nuevas formas regionales en nuevas regiones y no solo de pokémon de Kanto (que ya están demasiado sobrevalorados, la verdad).

        Lo mismo con los concursos, las zonas de batalla (Batalla de la frontera, torre de batalla, y similares), zonas safari, etc, etc. Que viejos conceptos que funcionaron en generaciones pasadas no los dejen tirados como si nunca hubieran existido (Como los Bonguris y las pokébolas de Johto, por ejemplo).

        • MartinH

          Como van a haber “nuevos movimientos Z” si es 1 por tipo y alguno que otro especial para pokémon especifico…esperas que hagan 1 para cada pokémon?
          En todos los juegos ha existido algo similar a la torre batalla, pero un nuevo frente batalla lo veo dificil, el propio Junichi Masuda dijo que de ORAS sacaron el frente batalla porque los jugadores novatos se frustraban y abandonaban el juego ante desafios mayores….momento de redimirse tienen, con el frente batalla de Sinnoh en un eventual remake. Pero si siguen con la misma mentalidad, capaz que no lo pongan.

          • Shengdi

            Justamente, pueden poner unos de algunos pokémon en particular, por ejemplo un Laprastal Z, o un Mukstal Z, o cosas así…

            Y puede que en Kanto no hubiera Batalla de la frontera, pero pueden crear uno. Si en ORAS lo sacaron porque sí, acá (y/o en futuras versiones nuevas) lo podrían meter porque sí.

            Y que en otras regiones hayan concursos, o algo similar, así como el Anime tiene esa cosa en la que participaba Serena (que no recuerdo cómo se llama).

          • MartinH

            No sacaron el frente batalla “porque si”, Junichi Masuda lo dijo en una entrevista, y yo lo dije en mi comentario, no lo leiste?
            Personalmente la razon me parece estupida, pero no fue “porque si”

          • Shengdi

            Pudieron haberlo sacado “porque sí” y luego inventarse la excusa. No sería raro tampoco que hicieran eso.

          • lorddkno

            pues , puede haber movimientos segun el tipo o el daño del ataque … no me parece bien que placaje tenga el mismo movimiento Z que hiperrayo por ejemplo … ya sea por el tipo de movimiento , no puedes hacer una “carrera aniquiladora” como una potenciacion de un movimiento que seria un rayo , y no me parece que un ataque debil tenga la misma animacion que un ataque debastador … y ya ni decir de darle cierto arreglo a las animaciones o hacerlas un poco mas particulares , como por ejemplo que el blastoise pegue los ataques de agua con los cañones y por ultimo que no viene nada a cuento con el tema de conversacion , que metan de una vez una diferenciacion entre los pokes , que tengan una altura minima y maxima , asi como un peso , pero que no sea solo un numero si no que sea apreciable o que algan patrones distinguibles entre los poke , para que un pikachu tuyo no tenga por que ser igual a los 3 millones de pikachus de otros , para que tenga sentido tener mas que solo 1 pikachu …

    • MartinH

      Abandonada no, seguia estando, solo la dejaron de lado por priorizar los movimientos Z.
      Las formas regionales estaban confirmadas hace rato, al menos yo en Pokémon GO me dejo 1 forma alola de cada pokémon para pasar a Let’s GO cuando salga.
      No hay concursos en Kanto, en las regiones en que hay concursos los ponen siempre (en un eventual remake de Sinnoh habria concursos)

  • MartinH
Curiosidad Pokémon
En todos los juegos de Pokémon menos Blanco 2 / Negro 2, la casa del protagonista es de dos pisos y solo tiene una habitación.
Quantcast