Anunciado «ultrabonus» especial para Pokémon GO, Mewtwo por primera vez en incursiones para todos

Mewtwo, Articuno, Zapdos y Moltres estarán disponibles en las incursiones de todo el mundo para todos los entrenadores.
Sebastián Pozzi

Se ha anunciado que gracias a que los entrenadores de todo el mundo han completado de forma exitosa los desafíos globales de la investigación del Profesor Willow en Pokémon GO, habrá un «ultrabonus» especial.



Desde el 13 de septiembre a la 1:00 pm PDT, estarán disponibles tres Pokémon Legendarios, el trío de Kanto, Articuno, Zapdos y Moltres aparecerán en incursiones hasta el 20 de septiembre por todo el mundo y pueden aparecer en su versión variocolor (shiny). También estarán apareciendo más frecuentemente Pokémon de la región de Kanto, incluyendo en las incursiones, hasta el 30 de septiembre. 

Desde el 20 de septiembre a la 1:00 pm PDT, también estará disponible Mewtwo por primera vez para todos los entrenadores mediante incursiones. Mewtwo aparecerá hasta el 23 de octubre a la 1:00 pm PDT. Es una oportunidad que no se puede desperdiciar.

Finalmente, Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros estarán saliendo de Huevos de 7km junto a los Pokémon con forma de Alola, esto será hasta fines de septiembre. Hay que tener en cuenta que estos Pokémon son exclusivos regionales, por lo que hay que aprovechar y eclosionar huevos para conseguirlos.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
2 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Franco Depino
Franco Depino
2 years ago

Hola que tal? De casualidad saben si los huevos de 7km que tengo actualmente sirven para el evento (que tengan los pokes regionales) o solo los que consiga a partir del 13 de septiembre?

MartinH
MartinH
2 years ago

Y los imbeciles de Niantic me banean la cuenta….por errores de gps.
Su nivel de injusticia e intransigencia no tiene limites, siendo que es un juego lleno de errores, con mucha gente haciendo trampas que no les hacen nada, por su propia mala gestión se ponen a echar gente.
Una porqueria de juego y una verguenza lo que han hecho de la franquicia.

Curiosidad Pokémon
El único Pokémon que se revive de un fósil y es únicamente de tipo roca es Cranidos.
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast