Nuevo tráiler de Let’s GO, Pikachu y Eevee! revela nuevos movimientos y revelada edición especial de la consola Nintendo Switch

Revela nuevas técnicas secretas, más movimientos para Pikachu e Eevee y un pack especial de la consola Nintendo Switch con motivo de Pikachu e Eevee.
Sebastián Pozzi

Se ha revelado un nuevo tráiler de Pokémon Let’s GO, Pikachu! y Let’s GO, Eevee! de Nintendo Switch. En este nuevo avance, revela más sobre las Técnicas Secretas y las personalizaciones, además de varios nuevos movimientos.



Nuevos movimientos

Pikachu tiene un nuevo movimiento llamado Pikatormenta (Pika Papow), un movimiento que solo se puede utilizar cuando aparece un ícono en la pantalla de combate. Hace más daño basandose en la amistad que tenga con el entrenador. Además tendrá el nuevo movimiento llamado Salpikasurf (Splishy Splash).

Por otro lado, Eevee tiene un movimiento similar llamado Eevimpacto (Veevee Volley) y unos tres movimientos más. El ataque de tipo Fuego llamado Flarembestida (Sizzly Slide), de tipo Agua llamado Vapodrenaje (Bouncy Bubble) que restaura la salud de Eevee en un 50% de los PS que le resten al oponente y Joltioparálisis  (Buzzy Buzz), de tipo Eléctrico que puede causar parálisis.

Técnicas Secretas

Las Técnicas Secretas (reemplazo de las MO/HM en estos juegos) son Tala (Chop Down) y Surcaaguas (Sea Skim), con el nuevo Surcacielos (Sky Dash) que nos permite viajar a otras áreas de Kanto como el clásico Vuelo.

Pack especial de Nintendo Switch

Por último, también se ha revelado una edición especial de la consola Nintendo Switch que estará disponible en el lanzamiento de los juegos el 16 de noviembre. Este pack especial traerá la consola con un diseño inspirado en Pikachu e Eevee, con una copia preinstalada de Pokémon Let’s GO, Pikachu! o Pokémon Let’s GO, Eevee!, además una incluirá una Poké Ball Plus y mandos Joy-Con.

El diseño de la consola muestra a Eevee y Pikachu en la parte delantera del dock y las siluetas de los dos Pokémon en la parte trasera de la consola.

También te puede interesar

Comentarios

Curiosidad Pokémon
En la región Kanto es en la que más Pokémon fósiles se han encontrado (3 sin contar las evoluciones), mientras que en Johto y Alola no se ha encontrado ninguno.
Quantcast