Deoxys será el nuevo jefe de incursiones EX en Pokémon GO

Con el nuevo formato de incursiones EX también llega Deoxys como nuevo jefe.
Sebastián Pozzi

Actualización: Niantic ha confirmado vía redes sociales la incorporación de Deoxys, el Pokémon ADN, como nuevo jefe de incursiones EX. Estará disponible durante el próximo ciclo de incursiones EX y será la forma Normal.




El nuevo jefe para las incursiones EX (EX Raids) de Pokémon GO será Deoxys, el Pokémon mítico originario de la región de Hoenn.

Esta gran noticia de Pokémon GO ha surgido hoy mediante una notificación que confirma los hechos. Esta información ha sido revelada por Niantic, aunque parece ser que no a todos los entrenadores les ha llegado esta actualización en la aplicación de Pokémon GO.

De acuerdo con las personas que han recibido la notificación push, han confirmado que con el nuevo formato de incursiones EX, además estará Deoxys como nuevo jefe.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

También te puede interesar

Comentarios

  • derp

    nuevo formato de incursiones EX? Como es eso?

    • Naluh Wolf

      Si, esa es la parte más importante de la noticia, y no dicen nada al respecto

    • Fabian Parada

      quizas se refiere a que los gimnasios diran si dan o no pase ex, ademas que si recibes un pase ex puedes invitar a un amigo con quien tengas sobre 3 corazones de amistad 😀

Curiosidad Pokémon
Gastly, Haunter y Gengar son catalogados como tipo Veneno además de Fantasma pero no aprenden ningún ataque de tipo Veneno por nivel.
Quantcast