Nuevo tráiler de Pokémon Let’s GO enseña la transferencia desde Pokémon GO, legendarios, minijuegos y más

Los minijuegos servirán para conseguir caramelos e incrementar las estadísticas de los Pokémon.
Sebastián Pozzi

Un nuevo tráiler de Pokémon Let’s GO, Pikachu! y Let’s GO, Eevee! ha sido publicado en la cuenta oficial de Pokémon en YouTube. Este nuevo video muestra la conectividad de Pokémon GO con estos nuevos títulos para Nintendo Switch. En el gameplay muestran como se realizan las transferencias y la posibilidad de jugar minijuegos para ganar algunos caramelos.



El GO Park contiene 20 parques cada uno con capacidad para 50 Pokémon, lo que quiere decir que se puede almacenar hasta 1000 Pokémon en este lugar que hayan sido transferidos desde Pokémon GO. GO Park se encuentra en Ciudad Fucsia. No existe limite en cuanto a la cantidad de cuentas de Pokémon GO que se quieran conectar al juego y la conexión se hace a través de Bluetooth.

Sin embargo, una vez transferido el Pokémon a Pokémon Let’s GO, este no podrá regresar a Pokémon GO.

En cuanto a los minijuegos, una vez que haya más de 25 Pokémon de la misma especie, se podrá jugar un juego en la Zona Lúdica para ganar caramelos que pueden incrementar las estadísticas de un Pokémon. Este minijuego consiste en reunir los 25 Pokémon y llevarlos a la meta, evadiendo a varios Pokémon que pueden causar problemas. Además de los caramelos genéricos que sirven para incrementar estadísticas especificas, también existen caramelos únicos para algunos Pokémon.

Las formas Alola se podrán conseguir transfiriendo los Pokémon desde Pokémon GO o con intercambios por parte de visitantes de la región de Alola dentro de los juegos.

Con respecto a los legendarios, se ha revelado una nueva mecánica sobre ellos. Una vez en el combate dentro del juego, habrá que derrotarlos antes de que la cuenta regresiva termine para poder ingresar a la pantalla de captura del Pokémon legendario.

Artwork Pokémon legendarios en Let’s GO

Tráiler japonés de Pokémon Let’s GO

En este tráiler se puede ver una versión extendida del que fue localizado para occidente.

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
3 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Shengdi
Shengdi
2 years ago

Esto que hicieron con la captura de los pokémon legendarios es -bajo mi concepto- lo que deberían haber hecho con todos los pokémon. Tener que batallar con ellos para luego poder capturarlos.

Es una lástima, me gusta el estilo visual, me gusta la banda sonora, pero cada que anuncian novedades de este juego me decepciona más.

Simón Yunes
Simón Yunes
2 years ago

No entendi eso de que mew puede aprender CASI cualquier movimiento, se supone que puede aprenderlos todos no?

Shengdi
Shengdi
2 years ago
Reply to  Simón Yunes

No. Puede aprender todas las MT y MO, pero esos no son todos los movimientos.

Por ejemplo, Mew por nivel no puede aprender Salpicadura, y tampoco hay una MT o MO con Salpicadura. Por lo tanto, Mew no puede aprender Salpicadura.

Curiosidad Pokémon
Existe un glitch para sacar a Mew en las versiones Roja, Azul y Amarilla.
3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast