Nuevo tráiler de Pokémon Let’s Go con una posible nueva forma de Meltan

Meltan todavía esconde un gran secreto...
Joseph Vargas

The Pokémon Company ha revelado un nuevo tráiler para la próxima entrega de la saga principal: Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! para Nintendo Switch.



Este nuevo tráiler se enfoca en Meltan, el recién descubierto nuevo Pokémon singular. Sin embargo al final del mismo se muestra una silueta de lo que parece ser una nueva forma o evolución de Meltan. 

La Caja Misteriosa, cómo conseguir a Meltan en Pokémon GO y Let’s GO.

El método para obtener esta caja es el siguiente. Primero hay que transferir un Pokémon desde Pokémon GO a Pokémon Let’s GO, Pikachu! o Eevee!. Al hacer esto, en la aplicación de Pokémon recibiremos caramelos, objetos y la primera vez que hayamos transferido un Pokémon, nos entregarán la Caja Misteriosa.

Una vez abierta la caja, aparecerá Meltan en el juego como un Pokémon salvaje. La caja se cerrará luego de cierto tiempo  y no podrá abrirse nuevamente hasta que se envíe otro Pokémon a Let’s GO.

Otra forma de conseguir la Caja Misteriosa es enviando un Pokémon a los juegos de Switch de un amigo, aunque solo se limita a una caja por juego. 

Meltan puede enviarse desde Pokémon GO a Pokémon Let’s GO para usarlo en la aventura de los juegos de Nintendo Switch.

También te puede interesar

Comentarios

Curiosidad Pokémon
En la segunda generación, un Elekid normal era amarillo y uno brillante naranja; y en la tercera y cuarta generación uno normal es naranja y uno brillante amarillo.
Quantcast