Podremos transferir los Pokémon de Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! a futuros juegos

Finalmente confirma que están trabajando en algo parecido al Banco Pokémon para Nintendo Switch.
Joseph Vargas

Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!, las primera entregas de la saga principal de Pokémon para Nintendo Switch, se estrenarán el próximo mes. Sin embargo a estas alturas todavía queda una gran incógnita respecto al cambio de consola de 3DS a Switch: ¿habrá Banco Pokémon en Switch?



Pues la respuesta parece ser que sí. Junichi Masuda de Game Freak ha revelado en una entrevista que están planeando una nueva solución similar al Banco Pokémon para poder traspasar tus Pokémon de Let’s Go a futuras entregas en Switch.

Masuda recalcó que en Game Freak están muy conscientes de que los jugadores quieren poder usar sus Pokémon en futuros juegos y sería muy triste si esto no fuera posible.

Respecto a los detalles, Masuda mencionó que todavía están trabajando en ello por lo que no pueden hablar mucho más pero que el plan es que los jugadores puedan transferir sus Pokémon a futuros títulos.

Ya que por ahora Let’s Go será la única entrega de la saga en Switch, es poco probable que hablen más de esta solución equivalente al Banco Pokémon para Switch en un futuro cercano. Creemos que hasta que los juegos de 2019 estén cercanos a ser lanzados revelarán más detalles sobre como se transferirán los Pokémon antiguos al nuevo juego. 

También te puede interesar

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Todos los Pokémon se reproducen por medio de huevos, a pesar de que muchos de ellos están inspirados en mamíferos.
Quantcast