Pokémon Let’s Go tendrá un cambio drástico en los stats de los Pokémon

Los Effort Values habrían sido cambiados completamente en un nuevo sistema.
Joseph Vargas

The Pokémon Company ha compartido un nuevo screenshot de Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! que podría haber revelado otro gran cambio en esta primera entrega de la saga principal de Pokémon para Nintendo Switch.



Uno de los aspectos que se conocían desde hace meses del juego era que el sistema de stats iba a ser simplificado. En el E3 se reveló que ahora hay objetos conocidos como caramelos que sirven para aumentar los stats de los Pokémon. Se sabía que se iba a mantener el sistema de IVs y se asumió que los EVs se iban a mantener relativamente intactos pero parece que esto último no será así. 

En el screenshot podemos ver que Charizard a nivel 75 tiene 320 PS. Un Charizard con IVs y EVs máximos en el juego anterior podía alcanzar hasta 272 PS, por lo que ahora puede alcanzar muchos más puntos de salud.

Todavía no se sabe casi nada de este nuevo sistema de stats, al cual provisionalmente se le refiere con el término CVs (Candy Values), aunque apenas dispongamos de más información será publicada en el sitio. 

También te puede interesar

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Porygon2 es el único Pokémon que tiene un número en su nombre.
Quantcast