Anunciada la función Sincroaventura para Pokémon GO: registra distancia en segundo plano

Ahora ganarás Caramelos y podrás eclosionar huevos incluso mientras no tengas abierto Pokémon GO.
Joseph Vargas

Niantic ha anunciado que una gran novedad está en camino a Pokémon GO: la función de Sincroaventura (Adventure Sync).



Una vez activada esta función, Pokémon GO podrá acceder a tus datos de Google Fit / Apple Health para saber qué tanto has recorrido físicamente mientras no usabas el juego y recompensarte con Caramelos y poder eclosionar huevos. ¡Ahora puedes usar Pokémon GO en segundo plano!

Entrenadores:

Explorar con Pokémon GO nunca antes había sido tan sencillo gracias a la nueva función que llegará en breve. Sincroaventura puede registrar las distancias recorridas incluso aunque Pokémon GO no se haya abierto y funcionará en segundo plano para computar la distancia, ganar Caramelos y eclosionar Huevos.

Además, Sincroaventura os ofrecerá un resumen semanal donde podréis ver la Incubadora y el progreso de los Caramelos, así como importantes estadísticas de actividad. Acceded desde el perfil de Entrenador para ver la cantidad de kilómetros registrados durante la semana. Ganad premios cada semana por cada hito que consigáis y recibid notificaciones push cuando vuestros compañeros Pokémon encuentren un Caramelo o cuando un Huevo esté a punto de eclosionar.

Podéis activar Sincroaventura en cualquier momento y la función se conectará tanto a Salud en los dispositivos Apple como a Google Fit en los dispositivos Android.

¡Motivaos y GO! ¡Tened cuidado y disfrutad de la aventura!

Por el momento no hay detalles de cuándo llegará esta novedad aunque desde ya estamos ansiosos por probarla. 

También te puede interesar

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Blissey es el Pokémon con más puntos de salud existente.
Quantcast