Detalles del evento de noviembre: Lugia y Ho-Oh en tiendas para Latinoamérica, España y Estados Unidos

Un nuevo evento de Pokémon legendario para Pokémon Sol/Luna/Ultrasol/Ultraluna a partir de noviembre en tiendas a lo largo del mundo.
Sebastián Pozzi

Noviembre ha llegando y como todos los meses de este 2018 llega el turno de un nuevo evento para los juegos de la séptima generación: Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.



Se trata de los Pokémon legendarios Lugia (para Sol y Ultrasol) o Ho-Oh (para Luna y Ultraluna), originarios de la región de Johto, los cuales serán distribuidos en tiendas en varias partes del mundo.

España

En España se puede conseguir vía tiendas GAME desde el 2 de noviembre hasta el 25 de noviembre.

Estados Unidos

En Estados Unidos será en tiendas GameStop desde el 2 de noviembre hasta el 25 de noviembre.

Latinoamérica

Por último, en Latinoamérica del 2 de noviembre hasta el 25 del mismo mes, la tienda variará según el país y acá les dejamos la lista:

PaísTienda
México

Gamers

Chile

Microplay

Colombia

Pepe ganga

Panamá Felix Estigames Panamá

EstiGames

Costa Rica

Vértigo

Guatemala

El Duende

Peru

iToys Store

Honduras

Gamestation



Para conseguir a los Pokémon legendarios simplemente debes presentarte en la tienda correspondiente a tu país y pedir un código para el Pokémon. No es necesario realizar alguna compra, el código es completamente gratis. Sin embargo ten en cuenta que las cantidades son limitadas por lo que consulta tu tienda para más información.

Detalles de Lugia y Ho-Oh de evento

El evento iniciará oficialmente el 2 de noviembre y terminará el 25 del mismo mes (en Latinoamérica) por lo que no te pierdas la oportunidad de participar.

También te puede interesar

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Blissey es el Pokémon con más puntos de salud existente.
Quantcast