Más detalles sobre los Combates de Entrenador han sido revelados

Finalmente los Combates de Entrenador estarán disponibles este mes.
Sebastián Pozzi

En el día de hoy Niantic ha anunciado que los Combates de Entrenador (Trainer Battles) estarán disponibles este mes. Para poder participar de un combate habrá un código especial disponible para cada entrenador. Los jugadores recibirán recompensas por participar de una batalla, entre ellas objetos evolutivos como la Piedra de Sinnoh.



Como se dijo en un principio, los combates estarán nivelados por ligas para que los entrenadores tengan rivales acordes a su nivel de PC. Los combates son en tiempo real, y se podrá  participar con hasta 3 Pokémon por equipo. Se podrá utilizar Polvos Estelares y Caramelos antes del combate para desbloquear un ataque cargado para los Pokémon. Habrá que utilizar estrategia para usar los movimientos en el momento justo, para así bloquear los movimientos del oponente con un escudo protector y atacar en el momento adecuado. Estos escudos tienen un limite de uso, luego el Pokémon puede quedar indefenso.

Para participar necesitarás estar cerca de otro jugador, pero la gran noticia es que los jugadores con Ultraamistad y con amistad sin igual podrán desafiarse desde cualquier lugar, es decir a distancia.

También se podrá combatir contra los líderes de los equipos, Spark, Candela y Blanche. Ellos darán recompensas como Polvos Estelares.

Comentarios

Curiosidad Pokémon
En las versiones beta de Rojo y Azul, Gengar se iba a llamar Spectre, Eevee Eon, Dragonair Dragyn, Abra Hocus y Kadabra Pocus.
Quantcast