Una nueva forma de Mewtwo podría estar en camino en la octava generación

Rumores apuntan a que Mewtwo tendrá una nueva forma o un nuevo Pokémon relacionado.
Joseph Vargas

Todavía no ha pasado ni un mes desde el lanzamiento de Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!, las primeras entregas de la saga principal de Pokémon para Nintendo Switch, pero ya estamos empezando a escuchar cosas acerca de lo que le depara el futuro a la franquicia.



Gracias a Pokéshopper, sitio que se dedica a investigar merchandise de Pokémon, se ha descubierto que durante la primera mitad del próximo año se lanzarán varias figuras de Pokémon que por el momento están cubiertos de un signo de interrogación. Si has seguido nuestras noticias durante un tiempo, sabrás que esta es una práctica común de Pokémon y que por ejemplo, en 2016 así fue como descubrimos la existencia de un Pokémon de séptima generación (Magearna) antes de que fuese revelada.

Sabemos que el próximo año saldrá la octava generación, por lo que estos signos de interrogación no deberían ser motivo de noticia, sin embargo los listados mencionan que el juguete estará relacionado con Mewtwo, por lo que podría ser una nueva forma de este Pokémon o una especie completamente nueva relacionada a Mewtwo.

Una nueva forma de Mewtwo el próximo año tiene bastante sentido, ya que en julio de 2019 se estrenará en Japón la película Mewtwo contraataca – Evolución, la cual tendrá a este legendario como protagonista.

Por el momento se ha descubierto la existencia de dos sets de merchandise con signo de interrogación que estarían relacionados con Mewtwo. El primero se revelará a finales de febrero y el segundo en marzo. Por lo que de ser certera esta información, esta nueva forma o Pokémon sería revelado antes de que termine febrero.

Por supuesto, debido a la naturaleza de toda esta información nada está confirmado y lo catalogamos como rumor. Lo que se sabe a ciencia cierta es que una figura de un “nuevo” Pokémon secreto será revelada en febrero y que estará relacionado con Mewtwo, pero no sabemos si de verdad se trata de una nueva forma o simplemente algo especial para promocionar la película.

Seguiremos informando.

También te puede interesar

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Antes de la sexta generación, uno de cada tres Azurill hembras cambiaban de género a macho.
Quantcast