Anunciado el reglamento para los Combates Especiales de la Temporada 14 de Pokémon USUM y SM

Los Pokémon solo podrán llevar Bayas en los combates especiales de la temporada 14 de Ultrasol/Ultraluna y Sol/Luna .
Sebastián Pozzi

El reglamento para los Combates Especiales de la Temporada 14 de Pokémon Ultrasol/Ultraluna y Pokémon Sol/Luna que comenzará el 8 de enero de 2019 y finalizará el 1 de abril de 2019 ha sido revelado. Las clasificaciones de USUM y SM son independientes. Esta reglamentación solo permite que los Pokémon lleven Bayas.



Tipo de Combate: Combate Individual

Restricciones de Pokémon:  Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-Oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta, Genesect, Xerneas, Yveltal, Zygarde, Diancie, Hoopa, Volcanion, Cosmog, Cosmoem, Solgaleo, Lunala, Necrozma, Magearna, Marshadow, Zeraora, y Ash-Greninja no pueden ser utilizados

Las demás reglas que aplican incluye que todos los Pokémon se ajustan a Nv. 50 automáticamente, y se puede escoger a 3 de los 6 registrados. No se puede tener dos Pokémon sosteniendo el mismo objeto. Las batallas duran 10 minutos con turnos de 60 segundos. Se puede utilizar Pokémon transferidos de juegos anteriores a través del Banco de Pokémon (Pokémon Bank).

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

Comentarios

Curiosidad Pokémon
En Pokémon Oro, Plata y Cristal se puede atrapar un Gyarados brillante, es el Gyarados rojo del Lago de la Furia, por esto es el Pokémon brillante más famoso.
Quantcast