Nintendo y The Pokémon Company satisfechos con Let’s Go, seguirán buscando crear sinergia entre GO y la saga principal

Ante el éxito de Let's Go, Nintendo y The Pokémon Company buscan más maneras de relacionar Pokemon GO con la saga principal.
Joseph Vargas

En una entrevista con Business Insider, John Hanke, presidente de Niantic ha comentado acerca del éxito de Pokémon GO y como ello ha afectado a la compañía.

Hanke afirma que 2018 fue un año esencial para Pokémon GO, ya que finalmente se ha vuelto el juego que Niantic imaginaba de vuelta cuando inició el desarrollo. Además asegura que las actualizaciones regulares que vimos ese año continuarán durante este 2019.



Finalmente también comentó acerca de Pokémon Let’s Go, el juego de la saga principal para Nintendo Switch lanzado el año pasado cuya característica principal es la conexión con el juego móvil Pokémon GO. Hanke menciona que Nintendo y The Pokémon Company están bastante satisfechos tanto con GO como con Let’s Go y que buscan crear más sinergia entre el juego móvil y la saga principal.

Este 2019 será lanzada la segunda entrega de la saga principal de Pokémon para Nintendo Switch, la cual será una nueva generación. El presidente de The Pokémon Company había afirmado el año anterior que este juego no se vería tan influenciado por Let’s Go, por lo que habrá que ver exactamente a que se refiere Hanke con esta “sinergia”. 

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Blissey es el Pokémon con más puntos de salud existente.
Quantcast