Reporte: dos otras películas live-action de Pokémon en desarrollo, incluyendo una basada en los juegos

El universo cinematográfico live-action de Pokémon estaría en camino comenzando con la historia de Red.
Joseph Vargas

Detective Pikachu, la primera película live-action de Pokémon, se estrenará en cines a nivel mundial en mayo. El tráiler de la película ya cuenta con 54 millones de reproducciones en YouTube; ha generado una gran reacción tanto entre fans de Pokémon como gente nueva a la franquicia. Ante esta situación se reporta que Warner Bros y Legendary ya han empezado a trabajar en otras dos películas live-action de Pokémon: un spin-off de Detective Pikachu y una basada en los juegos originales.



Así lo reporta el medio We Got This Covered, sitio que en el pasado ha revelado varias primicias acerca de las compañías de películas. Según fuentes del sitio, una de las películas sería un spin-off de Detective Pikachu con Mewtwo como protagonista.

La segunda película sería la más interesante, ya que se trataría de una adaptación cinematográfica de la historia de los juegos originales de la franquicia: Pokémon Rojo y Pokémon Azul. Según reporta el portal Legendary planea usar una mezcla de live-action y CGI para contar la historia de Red y sus combates en la región de Kanto.

Según menciona el reporte, la película se situaría en el universo de Detective Pikachu pero sólo tendría conexiones menores con la trama. La esperanza de Legendary es que puedan usar la película de este año como catapulta de un universo cinematográfico live-action de Pokémon.

Por supuesto nada de esto está confirmado todavía y aunque la información sea certera, todo dependerá de si Detective Pikachu es un éxito en taquilla para poder seguir adelante con más películas. 

Más noticias de Películas

Comentarios

Curiosidad Pokémon
La cola de Vulpix actualmente comienza como una cola y después se va dividiendo en varias conforme envejece.
Quantcast