Más Pokémon de la región de Sinnoh han sido añadidos a Pokémon GO

Se trata de más evoluciones descubiertas en la región de Sinnoh, Pokémon bebes, y algunos cambios en los movimientos de los Pokémon.
Sebastián Pozzi

Esta tarde la App Store ha publicado una nueva imagen de Pokémon GO anticipando que nuevos Pokémon de la región de Sinnoh estarán disponibles muy pronto. Unos momentos más tarde la web oficial de Pokémon GO fue actualizada confirmando que habrá nuevas evoluciones de Pokémon de esa región.



  • Las evoluciones añadidas de Sinnoh son Tangrowth, Ambipom, Gallade, Lickilicky, Mamoswine y Yanmega, además de añadir más Pokémon bebes como Mime Jr., Happiny y Bonsly. Estos aparecerán al eclosionar huevos.
  • Todas las evoluciones nombradas a excepción de Mamoswine ya se encuentran disponibles y requieren de la Piedra de Sinnoh (Sinnoh Stone) para evolucionar.
  • Los siguientes Pokémon, Cranidos, Shieldon, Glameow y Combee, también están apareciendo salvajes.
  • Algunos movimientos han cambiado y pueden ser más o menos fuertes dependiendo contra qué Pokémon se estén enfrentando. 
  • Los Pokémon jefes de incursión se ven más fuertes y robustos ahora.
  • Por último, algunos Pokémon podrán aprender nuevos movimientos utilizando una MT. Machamp en su caso aprende el movimiento Roca Avalancha del tipo Roca.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

Comentarios

Curiosidad Pokémon
En los juegos de la primera generación, la líder de gimnasio Sabrina era más difícil pues los únicos Pokémon fuertes que se podían usar eran Fantasma/Veneno.
Quantcast