WSJ: Nintendo lanzará dos nuevos modelos de Switch este año

Uno será una versión Pro con funciones mejoradas mientras que otro será una versión más barata con el objetivo de reemplazar Nintendo 3DS.
Joseph Vargas

The Wall Street Journal, periódico que en múltiples ocasiones ha revelado primicias de Nintendo, reporta que la compañía japonesa planea lanzar dos modelos de su más reciente consola, Nintendo Switch, este año.



Según reporta WSJ, uno de los nuevos modelos será dedicado a gamers ávidos, con funciones mejoradas y quizás mayor poder de procesamiento, aunque no al nivel de PlayStation 4 Pro o Xbox One X.

Por otra parte, el segundo modelo sería una versión más barata enfocada a jugadores casuales, la cual Nintendo trataría como sucesor de Nintendo 3DS. Entre las características que podrían ser removidas de esta versión es la vibracion, según fuentes del periódico. 

Un punto importante es que el reporte menciona que la versión Pro no es simplemente un modelo con un diseño parecido y aumento de la potencia y que la versión barata tampoco es un simple modelo portátil, sino que ambos tendrán diseños completamente nuevos que «sorprenderán»  

Los nuevos modelos se lanzarían tan pronto como verano de este año y podrían ser revelados durante el E3 en junio, según menciona el artículo. 

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Antes de la sexta generación, uno de cada tres Azurill hembras cambiaban de género a macho.
Quantcast