Anunciado CONCURSO de fotografía para Pokémon GO

Los ganadores del concurso tendrán un viaje con todos los gastos pagos para asistir al Festival de Pokémon GO 2019 que quiera.
Sebastián Pozzi

Niantic ha anunciado un concurso de fotografía utilizando la Instantánea de GO (Pokémon GO Snapshot). Este evento consiste en tres partes comenzando la primera etapa el 15 de abril.



  • Primera etapa: del 15 al 24 de abril es el desafío de compañero, donde los entrenadores deben tomarse fotografías con su compañero Pokémon.
  • Segunda etapa: del 29 de abril al 8 de mayo es el desafío de habitat, donde los entrenadores deberán tomar fotografías con los Pokémon en su hábitat natural.
  • Tercera etapa: del 13 al 22 de mayo es el desafío de creación GO, donde los entrenadores podrán tomar fotografías libres.

Para participar habrá que publicar las fotografías en Twitter o Instagram con el hashtag #GOSnapshot y los hashtags específicos para cada desafío, #BuddyChallenge,  #HabitatChallenge y #GoCreateChallenge.

Los ganadores serán escogidos basados en la creatividad y originalidad de sus fotografías. El primer premio para cada desafío será una Poképarada y los costes del viaje y entradas para poder ir al Festival de Pokémon GO 2019 que el ganador elija. Los subcampeones, en cambio, recibirán como premio que su fotografía aparezca en una Poképarada durante tres meses.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

Comentarios

Curiosidad Pokémon
En los juegos los Pokémon tipo Normal y tipo Fantasma son inmunes mutuamente.
Quantcast