Nikkei: la nueva versión más potente de Nintendo Switch se habría retrasado, la versión «mini» llegará este otoño

Un nuevo reporte del periódico japonés Nikkei revela más información de los nuevos modelos de Nintendo Switch que estarían en camino.
Joseph Vargas

El periódico japonés Nikkei ha revelado más acerca de las fuertemente discutidas supuestas revisiones de hardware de Nintendo Switch que llegarían este año. 



Para comenzar, Nikkei concuerda con el anterior reporte de WSJ en que Nintendo planea lanzar dos nuevos modelos de Switch: una versión más pequeña y barata mientras que otra más cara y potente. 

Respecto a la versión más pequeña, Nikkei menciona que ha sido diseñada específicamente para ser usada en modo portátil pero que igual podrá usarse con el dock y conectarse al televisor. Esta versión se lanzaría este mismo otoño.

Por otra parte, respecto al modelo más potente, el Nikkei llama Switch de «próxima generación», aparentemente habría sufrido un atraso debido a problemas con el sistema operativo y el consumo de energía, por lo que podría ya no lanzarse este año como estaba planeado originalmente. 

De cualquier manera, después de todos estos reportes creemos que es muy probable que de verdad se aproxima por lo menos un nuevo modelo de Nintendo Switch, el cual debería ser anunciado relativamente pronto. Seguiremos atentos por más información.

Fuente / vía

Más noticias de Nintendo SwitchVideojuegos

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Slaking si no fuera por su habilidad Ausente, sería uno de los Pokémon más fuertes
Quantcast