Se han anunciado una conferencia de prensa de Pokémon y un nuevo Pokémon Direct

Mañana tendremos una conferencia de prensa de Pokémon con novedades para los fanáticos. También se ha anunciado un nuevo Pokémon Direct para el 5 de junio donde habrá información sobre Pokémon Espada y Escudo.
Sebastián Pozzi

Grandes novedades se acercan al mundo de Pokémon, comenzando mañana con una conferencia de prensa / estrategia de negocios de Pokémon. Esta presentación tendrá lugar el 29 de mayo en Japón a las 10:00 JST (28 de mayo a las 18:00 PDT). De momento no sabemos que tipo de anuncio harán allí pero esperamos novedades importantes para los fanáticos. Pueden ver el horario internacional aquí.



Pokémon Direct 5 de junio de 2019

También se ha anunciado un nuevo Pokémon Direct para el 5 de junio pocos días antes del Nintendo Direct que se transmitirá en la E3 2019 de Los Angeles, allí tendremos las tan ansiadas novedades de los juegos de octava generación, Pokémon Espada y Pokémon Escudo (Pokémon Sword & Pokémon Shield) para Nintendo Switch, la consola portátil y de mesa. La transmisión comenzará a las 6:00 am PDT y tendrá una duración de 15 minutos. Pueden ver el horario internacional aquí.

¿Qué clase de novedades esperan por parte de ambas conferencias? Estén atentos a Centro Pokémon para más información.

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Los colmillos de Mamoswine son de hielo.
Quantcast