Revelado Pokémon Home: sucesor del Banco Pokémon para Nintendo Switch y Pokémon GO

Con Pokémon Home podrás tener todos tus Pokémon de todos tus juegos (3DS, Let's Go, Espada/Escudo, Pokémon GO) en un solo lugar para intercambiarlos con tu móvil.
Joseph Vargas
Pokémon Home

The Pokémon Company ha revelado Pokémon Home, una nueva aplicación móvil que servirá como sucesor del Banco Pokémon en esta nueva era de Pokémon.



Pokémon Home es una aplicación para dispositivos móviles (Android / iOS) así como para Nintendo Switch que se podrá conectar con el Banco Pokémon, Pokémon GO así como los actuales y futuros juegos de Pokémon en Switch, incluyendo Pokémon Let’s Go y Pokémon Espada / Escudo.

Al igual que el Banco Pokémon, Pokémon Home será un servicio en la nube para almacenar tus Pokémon, la diferencia es que al estar en tu dispositivo móvil, podrás conectarlo con una cantidad ilimitada de consolas y servicios, en lugar de estar limitado a un único Nintendo 3DS.

Un punto importante de Pokémon Home es que los Pokémon que transfieras al servicio desde Pokémon GO, Banco Pokémon o Pokémon Let’s Go no podrán ser enviados de vuelta a sus respectivos juegos, solo podrás enviarlos a los más recientes: Pokémon Espada y Escudo. En cambio, los Pokémon de estos últimos si podrán ser depositados y devueltos a los juegos libremente.

Otra diferencia de Pokémon Home respecto a su predecesor es que podrás intercambiar Pokémon directamente en la aplicación, por lo que no necesitarás llevar tu Nintendo Switch contigo si te topas a un amigo para intercambiar, lo único que tienes que hacer es lanzar la aplicación y seleccionar intercambio.

Podrás intercambiar con amigos cercanos, así como con jugadores de todo el mundo vía internet. Además en el futuro se añadirá una funcionalidad para que más de dos jugadores en un mismo lugar puedan intercambiar a la vez. 

Pokémon Home se lanzará a inicios de 2020 en iOS, Android y Nintendo Switch.

 

Más noticias de DestacadosGeneral

Comentarios

Curiosidad Pokémon
La mayoría de los Pokémon aumentan de tamaño al evolucionar, pero Porygon reduce su tamaño, de la misma forma que la evolución tecnológica, y de igual forma Bellossom es más pequeña que sus anteriores preevoluciones, osea Oddish y Gloom.
Quantcast