Deoxys Forma Velocidad está llegando a las incursiones EX de Pokémon GO

A partir del 23 de junio los entrenadores podrán conseguir la Forma Velocidad de Deoxys. También habrá cambios en los logros de investigación de campo a partir del 1 de julio.
Sebastián Pozzi

En el día de hoy Niantic ha anunciado los próximos cambios que habrá en los logros de las investigaciones de campo de Pokémon GO y en las incursiones EX.



Incursiones EX

Deoxys Forma Velocidad estará disponible en las incursiones EX a partir del 23 de junio de 2019 a las 8:00 am PDT. A partir de esa fecha los entrenadores podrán enfrentarse a Deoxys Forma Velocidad si disponen de un pase de incursión EX. Les dejamos aquí una sección explicando cómo conseguir un pase de incursión EX.

Investigaciones de campo

El logro al completar los 7 sellos de investigación de campo cambiará desde el 1 de julio de 2019 a la 1:00 pm PDT hasta el 1 de septiembre de 2019 a la 1 pm PDT. Los nuevos Pokémon  legendarios que aparecerán como recompensa serán; Latias, Latios, Kyogre y Groudon.

Además estará disponible un nuevo patrón de Spinda, que también puede salir shiny.

Cuando tengamos toda la información sobre las nuevas tareas de investigación las pondremos en nuestra sección de investigaciones de campo de Pokémon GO.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
El primer Pokemón creado fue Rhydon, otros discuten que fue Rhyhorn o Poliwag.
Quantcast